viernes, 17 de octubre de 2014

Nuevo banner + Concurso fase 2


Holaaaaaa :3 Como veran tengo nuevo banner xD bueno...seguire con el concurso...


Fase 2:

No muchas me han mandado fotos y solo las dolls....las cuales ni siquiera tienen el disfraz xd asique pondre las 3 que me mandaron fotos... 


Angelita mala
alessandraabche


Algo que da miedo xD
 Dary339


Rockera Punk
~Anonima (realmente es anonima xd)

Bueno...aún no pasare a la 2 fase hasta completar las 10 porfavor manden una foto de su disfraz y el nombre de su doll a mi correo

( la.mas.hermosa.lauritax.2002@gmail.com )


y eligire a las 7 que faltan

Eso:3
Adios ♥





3 comentarios:

._.Francesca._. dijo...

Pero yo sí que te lo envié. Soy ._.Francesca._.

princesitay6 dijo...

la novia vampira

Unknown dijo...

oye todavia puedo entrar al concurso?? esq abia estado ausente en stardoll porq no tenia mucho tiempo
PD: mi favorita es angelita mala xD