domingo, 12 de octubre de 2014

Fase 3





No hay votaciones para la Fase 2, no sé si se habrán dado cuenta, pero de 11 dolls que quedaban restantes, sólo 5 entregaron la tarea. Por esta razón, he decidido no hacer votaciones para eliminar a nadie y directamente pasar a la Fase 3.

Las dolls que pasan a la siguiente fase son:

Aldara10
GumPink
Klariita2303
Akesa16
Martu3002

FASE 3

Ya estamos casi en la semifinal, y como voy a evaluar todas sus habilidades de Stardoll, en esta prueba toca... ¡Las poses en los decorados!

Así es, para esta prueba, deberán crear un decorado en el que salgan ustedes (puede incluir más dolls) con mínimo una pose. El tema es libre, pueden elegir la naturaleza, el futuro, mostrar sus gustos, etc. Lo que les apetezca :)

Nota: Yo recomiendo hacer una captura de pantalla antes de guardar el decorado porque al hacer poses suele tener glitches y que la pose desaparezca.

Cualquier decorado que no incluya como mínimo una pose quedará descalificado directamente.

Tiempo límite: Como sé que esto les puede llevar un poco más de tiempo les voy a dejar 1 semana. Por lo tanto, tienen hasta el domingo 19 de octubre a las 12:00 hora española.

En los comentarios deben dejarme su usuario, el link de su decorado o el link de la captura de pantalla de su decorado, y el tema en el que se han basado.

Aquí les dejo unos ejemplos de decorados con poses:




(Click en las imágenes para ampliar)

IMPORTANTE: En esta tarea, yo evaluaré la pose X/5 siendo la máxima puntuación 5. La doll que obtenga más votos de los lectores obtendrá 5 puntos, la segunda 4, la tercera 3, la cuarta 2, y la última 1.

Si tienen alguna duda pueden dejármela en los comentarios o en mi libro de visitas.

3 comentarios:

Martu3002 dijo...

No sirvo para esto, es la primera vez que lo hago enserio porque ya lo hice una vez pero osea mal xd estube 1 hora y 45 minutos haciendo esto DDD:
Bueno, valió la pena el esfuerzo, por lo menos llegue a la 3ra fase y quizas a la 4ta♥
Doll: Martu3002
Link: http://i62.tinypic.com/dgnsbn.jpg

GumPink dice que dijo...

Hola soy GumPink! Fue muy dificil, hice 3 y no me salieron. Aqui mi foto https://twitter.com/BoomClapMyHeart/status/521795186712907776 Perdon por ponerlo ahi y por la calidad es que no se tomar fotos de la pantalla de la compu y se la tome desde mi celular.

Unknown dijo...

hola según yo ya había mandado el link pero que bueno que me fije
aldara10
http://es.tinypic.com/r/xbeovo/8