domingo, 7 de septiembre de 2014

Spoiler de Instagram

Hola guapuritas!
Mil disculpas por ausentarme, lo sé, mil perdones, pero mi tiempo en Stardoll solo lo he utilizado para mi campaña MSW  u.u
Es una batalla durísima, pero yo quiero que algún país de América Latina llegue a la final!
La verdad siempre son países como Grecia, E.E.U.U
Y siempre me he ilusionado con este tipo de cosas!
Tenemos muy buenas candidatas y sería genial representar a América Latina ^-^
De todos modos, les vengo a mostrar un spoiler 
Seguramente mañana tendremos disponible la tienda MSW!!!
¿Qué les parece? 
Las amo hermosas ♥♥

PD: Que en paz descanse un gran ídolo, Gustavo Cerati!

2 comentarios:

dulce.barbie dijo...

kasjhaksjfj Estoy ansiosa*-*
Doll: Dulce.barbie ♥

Jess dijo...

Hola! Vereis estaba yo creandome una cuenta para enviarme cosas a mi cuenta (XD) y puse de doll al chico de raza negra. La cosa es que cuando voy a editarlo me sale la doll con cuerpo de chico que tiene el pelo SS !!! Podeis comprobar que salga asi en todas las cuentas que creas? Si es asi y lo publicais ¿podeis decir que lo descubri yo?

(si es asi ponedlo a nombre de jessina2004)