viernes, 1 de agosto de 2014

Torre Eiffell Gratis | Anna and the French Kiss

Holi dollies!
Perdón por tardar tanto en escribir hoy, no estuve en mi casa u.u
Bueno, ni bien regrese Stardoll estaba lleno de sorpresas!!
En fin, como dice el título, les tengo un truco nuevo!!
Sigan los pasos y conseguiran una torre Eiffell hermosa!
1- Ve a http://www.uk-proxy.co.uk/
2- En la barra buscadora proxy deberás colocar Stardoll.com e iniciar sesión
Y LISTO!!
Esto les llegará:
Besitos, las amo!

PD: Que pena a las chicas que leen el blog solo para criticarlo, lamentablemente...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...yo creo que no lo critico, yo vengo a leer este blog hace mucho tiempo, cuando ahun habia mucha actividad de escritoras, y ahora ahun vengo a visitarlo esperando que algun dia esos momentos lleguen al fin.

ElenaGao2

Anónimo dijo...

a mi me dieron la torre pero no utilize ningún proxy no mas entre y estaba la bolsa con la torre o.0

Emilia dijo...

No lo dije por ti Elena, un anonimo, como siempre...
Anonimo, eso es raro, pero genial XD

ChelsieSK dijo...

No paso nada :(

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm qmal

Anónimo dijo...

tranquila en muchos blogs pasa lo mismo

Unknown dijo...

sigue funcionando???