lunes, 4 de agosto de 2014

¿Stardoll discrimina a Venezuela?

Hola dollies!
Buen comienzo de semana!!
Hoy me han enviado un mensaje que la verdad me dejó inpactada
Quiero que lo lean ustedes mismas, y este decía así:
RECLAMA! Las dolls de Venezuela ya no pueden recargar SD ni SS por celular! Es muy injusto! La única solución sería cambiar el país de tu doll pero igual no funcionaría porque si pones el número de celular de tu país no te lo va a aceptar porque tiene que ser un número de otro país y obviamente no tenes un número de otro país! RECLAMA YA!!! Esto es sumamente injusto! Lo que hay que hacer es no conectarse 2 dias seguidos MUCHOS usarios. PARA QUE SD VE A QUE EXISTIMOS! Si estas en contra al rechazo a venezuela. NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUSADOS! Pasa la cadena!!
¿Qué dicen? 
Ayudemos a las dollies de Venezuela con esta gran discriminación que está haciendo Stardoll!
O tal ves sea un problema con el servidor de Venezuela pero ahí bien dice que es con los números de Venezuela...
Les dejo el mensaje en sus manos, la verdad me dejó con los ojos grandes como un búho...
Besos dollies, suerte a las chicas de Venezuela!!

PD: Gracias a Ositamelu por la información

13 comentarios:

Alguien dijo...

Bueno, la verdad es que primero se tiene que investigar y después juzgar. No sé si lo sepan pero ahorita Venezuela esta pasando por una situación difícil en el sentido de que se están prohibiendo muchas cosas y más extranjeras. ¿A dónde quiero llegar? Que para mi, más que un problema de Stardoll, es un problema con el sistema de gobierno al querer controlar muchos aspectos de su soberanía, y eso también tiene que ver con la globalización. Por lo sé y tengo entendido, están censurando demasiadas cosas. Es solo mi punto de vista y puede que este errada :)

Anónimo dijo...

PERDON QUE LO DIGA PERO VENEZUELA ESTA EN UN MOMENTO DIFICIL Y QUIZA STARDOLL SACO LA OPCION PARA ELLOS POR QUE NO HABIA MUCHAS COMPRAS DE SS Y SD ,ASI QUE DECIDIERON SACARLO PERO NO ES DISCRIMINACION DEJEN DE USAR ESA PALABRA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso no solo pasa en venezuela.aqui en colombia tampoco lo podemos hacer :p

Anónimo dijo...

si es cierto pero no solo pasa en venezuela, en peru tampoco se puede :(

Anónimo dijo...

:O pronto será México!!!

Anónimo dijo...

Yo, la verdad no se que esta pasando en Venezuela, en Colombia o en Peru, asi que no puedo opinar...


ElenaGao2

Anónimo dijo...

Patético, no es ninguna discriminación no exageremos ... Simplemente por la condiciones de ahora o quien sabe tal vez eso es un problema del sistema ._. es que habláis sin tener idea. Por favor no hablar sin saber .

Anónimo dijo...

Soy venezolana y realmente me preocupa la situación,el pasado mes compré una membresía de mes y apenas entró agosto,supuestamente ''se me agotó'' la membresia.No discriminan,estan prohibiendo varias cosas exportadas o extranjeras.


-Inechu

Mecha dijo...

Chicas no es por descriminacion. Hay paises que no admiten ese sistema de pago,y evidentemente Venezuela acaba de entrar en la lista. Ya lo dijeron en los otros comentarios,el pais esta pasando por una situacion dificil.
No es que el dueño de stardoll dijo "Hay Venezolanos no me caen bien. Entonces les quitare el pago por celular" Si fuera asi,ademas y usando la logica,seria algo estupido porque al quitar la opcion de pago por telefonia movil es stardoll el que pierde dinero (ya que la mayoria de las dolls usamos ese medio de pago.

Apostaria mi vida que habran hecho lo imposible para no quitar el servicio y asi,no perder su tan preciado dinero. Pero evidentemente no lo han logrado,asi que,¿que se va hacer?

Solo como dije,no usen la palabra discriminacion como si la empresa (stardoll) lo hiciera por simple capricho,por mas protesta que hagan si no se puede,no se puede.

Y ustedes que saben,tal vez esto sea solo temporal,digo,cuando uno hace una nota (especialmente en un blog) hay que estar bien informado y usar buenos terminos. No lo digo para dar pelea,solo es un consejo para las bloggers.

Saludos!

Unknown dijo...

holaa ositamelu es mi mejor amiga jaja siempre fue desde que era nueva y eya tambien ra nueva no esnconctramos en una fiesta ynos isimos amigas yo tambien ago esa campaña simpre es injustoo

Anónimo dijo...

Hay q hacer algo ya q para las q no tenemos tarjeta de crédito es muy difícil.. Yo estoy desesperada ya no eh podido comprar nada U.u

Anónimo dijo...

emmm no serviria de nada ese tipo de propuestas, solo piensenlo, si se desconectan 2 dias stardoll pensara que venezuela es un pais que no vale la pena tomar en cuenta. Deben hacer lo contrario

Anónimo dijo...

Ahora en que quedo esto?? osea que ahora no vamos a poder comprar ni nada. deberían de buscarle la vuelta a esta situación para que las chicas y chicos venezolano que disfrutan de este juego lo continúen haciendo sin inconvenientes.