jueves, 21 de agosto de 2014

Miss Little Doll | Primera Fase



Hola Chicas

¿Cómo Están?

¡Espero que super! :D

Bueno siempre tengo la cabeza en otro lado y bla bla..

Bueno gracias a una dollie me hizo acordar.

Bueno la primera fase se trata de...

Ustedes deben hacer un look inspirado en su cantante o actriz preferida.

Deben enviarme una foto en la vida real  (De su Idola) si o si.

Envíenmelo a mi GMAIL .

(PonyRockeraRosa@Gmail.com)

Tienen tiempo hasta el 30/08/2014

¡Suerte!

Las amo.

Ponysd

6 comentarios:

Laura MArtínex dijo...

me parece un poco peligroso que sea en la vida real, yo personalmente no enviare mi foto porque alguien inescrupuloso haria algo inadecuado que podria intervenir en mi privacidad, yo creeria que deberia ser en stardoll.9

Laura MArtínex dijo...

me parece un poco peligroso que sea en la vida real, yo personalmente no enviare mi foto porque alguien inescrupuloso haria algo inadecuado que podria intervenir en mi privacidad, yo creeria que deberia ser en stardoll.9

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo LAURA MARTINEZ, podria ser peligroso pero a parte yo preferiaria en stardoll.

dda dijo...

Nono no tu foto XD La de tu idola favorita , debes buscar ropa de la starplaza y vestirte como ella en la foto osea tu doll

Unknown dijo...

aaa ya, es que como no se entiende bien.

Anónimo dijo...

el look, cuenta maquillaje y peinado?? Pliis respondeme Xoxoo <3