miércoles, 9 de julio de 2014

Una Historia Que Me Asusto Un Poco...


Bueno, la historia comienza haci...

Haci me la contaron.

yo le envie suite chat a un amigo mio,y me cargo suite chat pero con una doll EXACTAMENTE IGUAL a mi,yo le hable y ella me respondia y cada vez que respondia no salia el nombre de usuario,solo podia leer lo que decia al momento pero ella no dijo nada de eso hasta que yo le pregunte si era un hacker y ella me dijo ''de que hablas?'' por eso creo que fue un error de stardoll,que termine haciendo suite chat con otra doll y por un error yo la veia así y entonces aprovecho mi confusion para asustarme y despues me dijo ''hagamos un trato,no te hackeo si destapas la camara de tu computadora'' lo cual no hice,lo más estraño es que tenia tapada la ***ra,yo cerre todo y borre todo
al otro dia cuando me volvi a conectar no tenia nada hackeado por eso me pregunto si fue un error de stardoll o un hacker.

no pude conseguir mas pero cuidense.


Para visitarme denle click a este link :

http://www.stardoll.com/es/user/?id=73765994

Mi segunda Doll :

http://www.stardoll.com/es/user/?id=25485336

Nos vemos  BESOTES!!

4 comentarios:

Nicole Pino dijo...

NO fue ningun hacker, Fue un Pedofilo ._.
By: Nicoleeslinda

Anónimo dijo...

*así tenes mala ortografía y la historia es cualquiera :P

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! NO FUE UNA HACKER ES GENTE GRANDE QUE SE APROVECHO DE TI ES UN PEDOFILO COMO DIJO NICOLE !!1 TEN CUIDADO !

Anónimo dijo...

Ammm hola y no fue a mi que me paso fue a una amiga y les dire la bistoria completa despues