miércoles, 23 de julio de 2014

Tutorial: Como hacer un banner sencillo en Stardoll

Holi dollies!
Como les prometí acá tengo el tutorial que les debía
Como ven, les enseñaré a hacer este banner sencillo que tengo ahora
La verdad, al principio me quejaba de las dollies que lo copiaban, pero me di cuenta
 de que no tiene importancia!
En fin, aquí se los dejo, la compu me anda más lenta cada vez que uso el capturador de pantalla
y la verdad, editar videos no es lo mio xD
Así que, espero que les sirva de algo!!
PD: Estoy usando Photoshop 6 ^-^ 
(Es igual que el 5,4 y 3)
PD2: El banner que aparece al principio, ignorenlo, es uno que le estaba haciendo a Nicoleeslinda!






3 comentarios:

Nicole Pino dijo...

Mi Banner sale en el video Wiii :3

Soy Nicoleeslinda...

Emilia dijo...

JAJAJAJAJAJA *---*

María Azocar dijo...

Donde Descargaste Photoshop 6.Porfis Mandame El Link