martes, 8 de julio de 2014

The Best Blog 2014 | Resultados | Segunda Fase


Hola Chicas

¿Como Están? 

Espero que bien ^^

Bueno ya están los resultados de la votación "Blog Favorito"

Las que pasaron a la siguiente ronda son..


Solo 10 blogs pasaron a la siguiente ronda.

¡Felicidades a las chicas que hicieron muchos votos!

Ahora la ronda n°2

¿Que debo hacer?

-Tiene  que hacer un banner con su doll.

-Después las lectoras votaran a su favorito.

Luego pasaran a la 3 fase.

Envíenmelo a mi Gmail Ponyrockerarosa@Gmail.com

¡Suerte!

Besos

Ponysd

6 comentarios:

Amelie Jeunett dijo...

oooo ya la estoy haciendo aunque jamas eh hecho un grafico espero me bendigan dios y poder hacerlo bn

Toniona dijo...

Este blog cada vez se va mas abajo! CADA VEZ UNA BASURA! Las escritoras 0 originialidad, la verdad que un asco, y si me quieren salir a criticar y a decir cosas de mi haganlo!! Soy TONIONA la de siempre, la que todas hablaban por lo que era, me acusaban de cosas, y bueno si. TARADAS TODas

Unknown dijo...

Hola! soy JulietaDali!

Estoy preparando un challenge para bloggeras de stardoll y te invito a ti y a tu blog a participar!! las bases están en mi blog! reinostardoll.blogspot.com

Amelie Jeunett dijo...

una pregunta , si ya envie mi grafico ppuedo enviar otrto mucho mejoir para cambiarlo por el que envie primero?

dda dijo...

Okay c:

x dijo...

Unas preguntas:)

¿De que tamaño debe ser la imagen?
¿Que tan grande debe ser el banner?
¿Debe de llevar nuestro nombre en el banner?