martes, 10 de junio de 2014

Sorteo! Camisetas de ''Hora de Aventura''

Hola Chicas! primero espero que tengan una padrisima semana! ya es martes y bueno, nada solo es martes! XDD

Hoy les vengo con otro sorteo, no se a ustedes, pero a mi me parece muy gracioso hora de aventura! Así que en honor a eso decidí hacer un sorteo de estas 4 camisetas!


Aqui estan: Finn el humano, Jake el perro, Marceline y por ultimo pero no menos importante! Bmo.

Lo unico que tienes que hacer para participar es comentar el nombre de tu Doll y.. Como siempre es lo único que tienen que hacer, ya que con eso automáticamente estarán participando!

No se olviden de comentar que les parecen las camisetas!!

(El sorteo cerrara el Jueves 12 de este mes)

Manténganse Radicales

56 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!! participo, mi doll es noaynombres (no mucha creatividad jeje) la camiseta de bmo me encanta!!

Unknown dijo...

participo, amo esa serie!
mi doll es: supercande129

Anónimo dijo...

Me encanta HORA DE AVENTURA AMO A ♥ MARCELINE ♥ SU PERSONAJE ME ENCANTA:

Mi doll: miau_098

Espero & tenga suerte ♥-♥

Anónimo dijo...

Mi stardoll es Bridny11 y el de mi sis son Estrella078

Anónimo dijo...

participo doll:ana456love11
suerte bellezas *-*

Anónimo dijo...

mi doll es: delfitinista8
amo HDA, quiero participar!

Unknown dijo...

Participo Mi doll es: Mochita8 y me encantaron las camisetas

Unknown dijo...

Mi doll:
Montzesita

Yo quiero esas camisetas *-*

Daniela Zúñiga dijo...

¡HOLA! ♥♥ Qué emoción están di-vi-na. Mi primer concurso así que espero ganar :)
Mi Doll es: dannidahz

Anónimo dijo...

hola me facinan mi favorita es la de BMO mi nombre es Sulli_123

Ariana Egoavil dijo...

doll: ari1298
nivel: 38

Natnat dijo...

Hola, mi doll se llama Natylla99 (lo se, muy... raro:$).
Me encanta la camiseta de Marceline (aun que hubiera preferido una de Marshell lee u.u)
Pero me concorfo con Marcie (u.u cerda anorexica -laqueentendioentendioxD-)
PLIX! quiero ganar.

Marjory Ledo dijo...

Mi doll es rukia_tosaka1.
Me gusto mucho la de bmo y jake.
Aunque prefiero la de bmo

Unknown dijo...

Mi doll es: Lalindamaria200
Me gusta mucho hora de aventura, la veo todos los días. Me gusta mucho la de Bmo, Marceline y Finn el humano.

Unknown dijo...

holii! mi doll es mariaanacapa22 con doble"a" me encantaron las camisetas estan muy bien hechas!

Anónimo dijo...

Soy MY.LL

Unknown dijo...

soy sepersael24 me encantan las camisetas por diosss¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

dol: bailarina6123

Anónimo dijo...

doll: miyuki.58

Unknown dijo...

participo! soy sarita-fashion9
me encantan las camisetas, estan muy detalladas y son muy originales..¡enhorabuena! XOXO

Unknown dijo...

Adelevazquez
Nivel 35

Anónimo dijo...

Participo
Doll: StarMarinagm
Suerte a todas

Brendathzi dijo...

Me encantan, me encantaan! *o*
mi doll es brendathzi :D

Anónimo dijo...

maria-otaku >w<

Nicole Pino dijo...

Hola! soy nicoleeslinda
Me encantan!! :3 Amo la de ''Bmo''

Anónimo dijo...

Mi doll es UnicornioHipste ! Muchas gracias por darme la oportunidad de participar <3

Anónimo dijo...

ElenaGao2

Me encantan las camisetas, sobretodo la de Marceline!

Anónimo dijo...

mariasosa00 la de marcelinnnn

Anónimo dijo...

hola mi doll es jara-mink y me gustaria la de bmo

Anónimo dijo...

Mi doll es : LG146
Besuquis ♥

Unknown dijo...

natis2506dama

Unknown dijo...

natis2506dama

Unknown dijo...

hola mi doll es: samx100pre adoro hora de aventura

Unknown dijo...

participo mi doll es margareth.stars me encanta hora de aventura y las camisetas te quedaron muy lindas

Agussss dijo...

agxstina

Anónimo dijo...

PARTICIPO
DOLL: murcya
BLUSA: Marceline

Anónimo dijo...

Vale22G :3

Anónimo dijo...

Amodoro Hora de aventura, hice un cosplay de Fionna
Mi doll: catitu123

Anónimo dijo...

Amodoro Hora de aventura, hice un cosplay de Fionna
Mi doll: catitu123

Anónimo dijo...

Participoooo!
Doll: AppleNoir2002
:)

Unknown dijo...

Hola! Gyuuly85
Están hermosas las remeras, amo la de marceline!

Anónimo dijo...

hola ami me gust todas las camisetas super lindas ;) mi doll es: leslydevu

Anónimo dijo...

Adoro los personajes de hora de aventura :3 BMO es tan akahsjhd mi doll es: Risamariposas

Anónimo dijo...

partipo me encantaron las camisetas bemo es mi favorita U.U soy lusi13amor

Anónimo dijo...

Mi doll se llama LOSCANTORESDEL
y las camisetas estan hermosas

Anónimo dijo...

Participo:
Florr...barnes

Anónimo dijo...

Participo:
Florr...barnes

Anónimo dijo...

Participo:
Florr...barnes

DelfiDivaPop dijo...

Hola!
camiseta favorita:Finn y Marceline
doll: DelfiDivaPop

Laura MArtínex dijo...

hola quiero a fin y a marceline
doll:lasomart

Anónimo dijo...

smallbee

Superstar132ro dijo...

Hola me gustaria muchisimo participar,mi doll es Superstar132ro

Unknown dijo...

Holaa mi doll es Rigfia me gustaron mucho todas las camisetas ^-^

Anónimo dijo...

mi doll es leamichele.1 puedo participar?

Sofía dijo...

SON HERMOSAS *-* Me encanta Hora de Aventura :3 Hace 3 años que soy Aventurera e.e Muy buen blog,saludos. Mi doll es DulceSofi_Sol

Anónimo dijo...

mi doll es rosalinda9912