miércoles, 11 de junio de 2014

Concurso!

Estos Fueron los únicos banners que recibí, por lo tanto solo serán estas chicas las que pasen a la segunda Fase, las otras están automáticamente eliminas

Antes que nada Las Felicito Son grandiosas! *o* algunas me escribieron cosas como "Es mi primer banner"
"creo que me quedo feo" " hice lo mejor que puede" 

en mi opinión Todos Son Hermosos y aun no me decido,necesito que me ayuden en la elección, el banner que mas sea votado,la chica que realizo el banner estará premiada y usare el banner para cada una de mis entradas en el blog!





Spoiler: Mañana les traeré un tutorial :$

2 comentarios:

Fabiana90000 dijo...

Hola! taii yo te mande mi banner :( es el que llego con el correo de ''sofy1110@hotmail.com''

oihana dijo...

yo prefiero el primero