martes, 20 de mayo de 2014

Resultados y Etapa 3 Concurso " Imaginación, Talento & Creatividad "



Hola chicas :3

No tube tiempo ayer de poner los resultados, ya que me sentia muy mal hasta sin ganas de estar en la computadora :/

Bueno aquí estan las chicas que pasaron a la 3 y penúltima etapa :3

  5.  adelevazquez10.  ElenaGao2
12.  Brendathzi
18.  AndreitaLoves1D
19.  AmorosaBonita

¡Muchas felicidades!

ETAPA 3:

- Deveran crear un maquillaje en el salón de belleza inspirado en algun artista, famoso,etc.
- Pueden hacerlo en su doll, si no tienen los materiales necesarios lo pueden hacer en alguna otra.
- Si esa STARDOLL que eligieron tiene un cover y solo toman la foto, seran descalificadas.
- Si haces desde la STARDOLL de otra persona, deveras dejar el nombre.
- Enviame al correo: ZulaikhahFD@hotmail.com
- Deveras poner al famoso en el cual te inspiraste
- No puedes editar la imagen con ningun programa para realizar el cambio.

PASARAN LAS 3 MEJORES A LA ÚLTIMA ETAPA

¡SUERTE!

4 comentarios:

Brendathzi dijo...

:D, hasta cuando tenemos?

Unknown dijo...

Hola queria decirte que podrias haber preguntado antes de sacarme el banner y mas que nada es porque una amiga me lo regalo a mi ,esta todo bien que le pusistes tu cara y le cambiaste el color de la piel pero sigue siendo igual que el mio! Esta todo bien pero la prox pregunta ok?da creditos a peke

Unknown dijo...

Disculpa pero ese banner que traigo nunca t lo saque a ti, una amiga mia de Brazil lo tenia y yo le pedi el favor de que me lo prestara y pusiera mi dollen el a cambio de un artículo en Stardoll, siento mucho esto pero yo no lo hice asi, nisiquiera se donde tienes tu banner ni nada por el estilo, espero que me entiendas, muchas personas pueden usar el mismo o la misma imagen. Eso si nunca lo saque, solo lo pedi.

Unknown dijo...

ok ok el blog es Stardoll Revolution donde trabaja queen ,me alegro que sea solo un mal entendido linda no pasa nada si te acuerdas el nombre de tu amiga me lo pasas(? la prox fijate nomas a quien pertene el banner si lo pides prestado!