martes, 13 de mayo de 2014

¡Ánimo! Concurso "Imaginación, Talento & Creatividad"


 
Hola chicas :3

Les vengo a decir a todas las participantes del concurso que si no tienen tiempo de enviarlo el día de hoy, me informen con un mensaje aquí o en mi libro de visitas, Mi doll: Zulaikhah. ( punto al final )

¡Ánimo chicas! ya tenemos a una persona que envio el dibujo, es muy creativo, no necesitan ser expertas en dibujo, como lo dije antes lo principal en todas las etapas sera la imaginación y su creatividad para realizarlos ;)

Aquí el ejémplo de una participante ( No plágio o seras descalificada )
Lo mostrare para que se den una idea de como se utiliza esta página que es la que les di, aunque es algo complicado para dibujar, ojala que se den una idea y si es que no entendieron eso aclare sus dudas.

PARTICIPANTE: AmorosaBonita.. 

Lindo día chicas ñ.ñ espero los dibujos de todas, recuerden, envienlo a mi correo: ZulaikhahFD@hotmail.com

O pongan su enlace en esta  o la entrada anterior donde hablo sobre la primera etapa.

DENSE UNA VUELTA EN LA NOCHE AL BLOG, TENDRE MÁS INFORMACIÓN PARA USTEDES.

1 comentario:

Unknown dijo...

aqui esta mi dibujo espero que te guste http://sketchtoy.com/60925526
mi doll es margareth.stars