jueves, 24 de abril de 2014

Vota la final!


Holis como están?
Pues yo muy mal la verdad...
En fin como les di mucho tiempo alas ganadoras finales(para enviar el look)
Me canse de esperar y les mandare las fotos :3


         "ElenaGao2"
                                                 ------------------------Descripción------------------------

No me merezco ganar más que las otras dolls , porque ellas también son muy talentosas . Todas han demostrado un gran avance en cual a su creatividad.
Creo que debería ganar porque hice todo lo que pude en todas y cada una de la tareas , demostré mi creatividad y talento en todo .
Espero poder ganar , aunque si no ganase , le daría todas mis felicitaciones a la ganadora , más que nada , por su talento.
Mi voto:La verdad me encanto mucho :3,te doy un 10 :D

Y ahora la ultima,ella no hizo la descripción pero bueno xD

                                                             cenicienta19

                               ------------------------Descripción------------------------

                 (EN BLANCO)
Nota:El look no me gusto mucho pero bueno :3 te doy un 7♥

Pa' votar:Dale click acá flaca
Aprendí a usar eso wii xDDD
En fin un beso :D
Pa' visitar alas finalistas:
Elenagao2
Cenicienta19
:3
Voy aclarando que estas entradas me llevan tiempo por eso tardo en publicarlas...

Los premios:

Primer lugar 
-1Semana Superstar.
-Fondo al azar
-Este conjuto:
Segundo lugar:
-Fondo al azar(menos costoso)

UN BESO♥
BYE HUMANOIDES*0*

3 comentarios:

StardollForever dijo...

Hola, Concurso de membresia SS si la quieren entren ya en: http://stardollconcursoss.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,una pregunta,¿cómo uno puede regalar una semana de SS?

Acaso es por celular?Tarjeta? O entra a su doll? Solo es una pregunta,no insinuo nada.

Unknown dijo...

Lo hare por celular yo doy el numero,o me meto asu cuenta,obviamente que no estafare._.