sábado, 5 de abril de 2014

Nuevo Banner!

Heeey reinas!!! ¿Cómo van? Bueno yo am, caigo de amor (?
Típico que regresamos al colegio y nuestra baba no deja de caer ♥
Bueno am, estoy inspirada y preparé este banner, el otro ya lo usé MUCHO tiempo, y bueno am, se que no es noticia, pero me gustaría saber si les gusta o no, sé que van a comentar en anónimo y demás, pero en fin, ¿Qué más da? Si por esto llegué al punto de dejar una amistad que valoraba muchísimo, bueno, estoy subiendo noticias cada tanto, ya que casi siempre Pony, Zulaikhah o Dai me ganan de antemano :3
Un beso dollies!
Les deseo buen día *O*

9 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola!! Esta muy bonito. Me podrías hacer uno con poses y eso.... Por favor! Doll: victoriapd10

Anónimo dijo...

QUE FEO,NO ME GUSTO ! -.-

MirtaAngela dijo...

No me gusta,por el estilo osea como te quedo, mezclas el pelo y la ropa real con el estilo gráfico... si le agregas photoshop animado al pelo y a la ropa te quedara mejor!
suerte!

Anónimo dijo...

A mi me encanta. *-*

Anónimo dijo...

Me parece muy bonito y swag, auqneu hay algunos que dicen que es muy feo sin especificarel motivo, pero que se les va a hacer. Yo le daría un 10 :3. Y por cierto, en stardoll soy esd2000

Elielizabeth._. dijo...

NO ME GUSTA :C ESTA FEO ! .___. ADEMAS ESTA MUY MAL ECHO,CONCUERDO CON MIRTAANGELA c:

Unknown dijo...

me encanta el nuevo banner :) te quedo muy bonito ;)

Anónimo dijo...

feo.