miércoles, 2 de abril de 2014

Meta en Instagram!

Hii dollies!! ¿Cómo amanecieron? Bueno yo aproveché el feriado en Argentina para levantar me bien tarde :3 ¿Quién es de Argentina? o ¿De qué país eres? *w*
Bueno, como dice el título, conseguimos 20 seguidores en Instagram, y en muy nuevo, hace 7 días lo creamos! Y tenemos una meta por cumplir! 50 seguidores, sea el tiempo que tarde, lo vamos a cumplir!
Pero no les dejaré mi Instagram para que lo sigan y toda esa cosa X'D
Algo que me hizo feliz fue ver esto:
¡Si! Nos sigue Stardoll, casi caigo en shock! Aún no puedo creer lo, también mantenemos conversaciones a través de Instagram *w*
Deja tu Instagram y nos hacemos follow back! 
Un beso dollies ♥


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A nadie le importa .__. By pinki_wiiner

Anónimo dijo...

Cool! mucha suerte -Michelle

Anónimo dijo...

Y ami me likearon la foto dah

duquesa10 dijo...

¿Solo porque STardoll te sigue te impresiona? .___.

Anónimo dijo...

Mal,re stupida! .-.

Anónimo dijo...

soy beatifulest_day en instagram

Anónimo dijo...

JAJAAJAJ MAAL .. XDD PORQUE LA SIGUE STARDOLL SE MUERE DE "IMPRESIÓN" =P