miércoles, 9 de abril de 2014

Elige tu número!


Hola humanoides bueno no me acuerdo como se llamaba esto xDDDD creo que era amm raspadita(?

Bueno raspemos queso*0*

                        Solo un numero por persona♥ esta en mi primera raspadita :3

 

Pd:Si no eres ss debes tener por lo menos el nivel 17,2sc y sd(eso va para ss y no ss)

GOOO! en un rato subo alas suertudas y hago otro al menos que me vaya a dormir antes xD

Bye humanoides*0*

PD:DEJEN EL NOMBRE DE SU DOLL,NO DIGAN QUE ME EH COPIADO-.-.

Numeros ocupados:
Numero 1 ocupado por:
Numero 2 ocupado por:
                  Numero 3 ocupado por:AldiiOrellanos
Numero 4 ocupado por:
Numero 5 ocupado por:
Numero 6 ocupado por:
Numero 7 ocupado por:
Numero 8 ocupado por:
Numero 9 ocupado por:
Numero 10 ocupado por:
Numero 11 ocupado por:
Numero 12 ocupado por:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la de la esquina

Aldana Orellanos dijo...

ELijo el 3!!! AldiiOrellanos

Unknown dijo...

elijo el 7, soy brendalinda1239

Anónimo dijo...

yo elijo el 2 ...soy mimibela5

Anónimo dijo...

Elijo el numero 8 soy diana.vega :)

Anónimo dijo...

Elijo el 9 soy Dary339

Anónimo dijo...

eligo el 12 soy laramendezdiva

stefiiroyale dijo...

elijo la 6, soy stefiiroyale

Unknown dijo...

Elijo el 11 Gyuuly85
Nivel 29

Anónimo dijo...

hola soy abrillamejor11 elijo la 10

Anónimo dijo...

elijo el num 1 doll garcia_12345

Anónimo dijo...

Chicalbs4ever y elijo el 1!!!!!!!!
*-*

Anónimo dijo...

Chicalbs4ever elijo el 5 xq ya elijieron el 1 ;)

Anónimo dijo...

elijo el n° 5 doll: laliapunk

Anónimo dijo...

elijo el n° 4 x q eligieron el 5 laliapunk

Anónimo dijo...

el numero 10 mi doll LUCIAAILEN17

Anónimo dijo...

7 !! soy miss-hip-hop6 nivel 48 :)

Anónimo dijo...

elijo el....6 doll rubiomacizo
ajajajaj ^^ soy el rubio k se cree que esta bueno (k lo estoy)hajaj

Anónimo dijo...

hola me llamo thiagoyyo:y quiero el numero 4

gracias!!!

Anónimo dijo...

elijo el 4 soy SmilerGirl34

Anónimo dijo...

am elijo el 10 mi Doll: karla100dorada :3

Unknown dijo...

el que sobre melinahir

Anónimo dijo...

yo el 11 ocupalo pliis

Anónimo dijo...

yo el 11 ocupalo porfavor gracias