jueves, 17 de abril de 2014

Busqueda de Huevos

Holca chicas :3
Se que de nada sirve pedir disculpas por mi ausencia pero en algun momento les contare lo que ha estado pasando para que esto pase.
Se que casi no me conocen o quisa no me conocen por lo mismo de mi ausencia.
Los problemas aun no pasan, en una entrada mas alrato les contare lo que me ha pasado y are un concurso para ustedes ;)


EASTER EDITION


Hoy en Stardoll salio un nuevo pase llamado Easter Edition.
¿Lo compraran?
Ami me encantaria tenerlo :3

BUSQUEDA DE HUEVOS


Stardoll ahora hace unan busqueda de huevos, sera desde el 17 de Abril ( hoy ) hastael 23 de Abril, seran 3 huevos cada día

¿Quieres saber donde se encuentran los huevos?
Debes de dar click en cada uno.

1.- El primero esta en tu lista de amigos.


2.- El segundo en el Bazar.


3.-El tercero en Dress up / Vestir muñcas & juegos.


Una vez que encontraste los tres huevos aparecera este mensaje y los tres huevos coloreados:


Diario les publicare donde se encuentran los huevos ;)
Lindo día :*

11 comentarios:

Unknown dijo...

hola linda yo tengo la barra violeta como la saco gracias :)

Anónimo dijo...

muchas graciaaas:) si encuentran mas decidmelo que no encuentro NADA. decidmelo TODAS LAS DOLLS en mi libro de visita. soy miss-hip-hop6 porfavor

Anónimo dijo...

Hola linda...como hicistepara que te aparezca la barra del costado...a mi no me aparece nada????....me ayudas????...mi doll es NatitaF

Anónimo dijo...

es fácil simplemente vallan a las tres barritas que salen en la esquina superior derecha hagan click
vallan a acercar/alejar y déjenlo en 75% y listo ya verán los huevos

Anónimo dijo...

es fácil simplemente vallan a las tres barritas que salen en la esquina superior derecha hagan click
vallan a acercar/alejar y déjenlo en 75% y listo ya verán los huevos

Unknown dijo...

bajenle Al Zoom Y VAN A ENOCNTRAR LOS HUEVOS
By: orneeliita15

Anónimo dijo...

a.mi.no.me.aparecen.
:(((

VioolePuntoYeah dijo...

Muchísimas gracias! Ésto me ayudó muchísimo, un lindo blog, pásate por el mio si puedes ( starcoinsmaniac.blogspot.com ) Un besote!

Anónimo dijo...

mira yo estaba buscandalo hay pero en la pantalla no me aparece el lugar donde estan los huevos si kieres explicarmelo plis mi doll es onilda25 escribeme en la soli k eres tu ok

Unknown dijo...

ola yo aye otros dos huevos uno esta en actualidad del lado izquierdo,
el segundo esta en concursos metanse a the vote y esta del lado izquierdo si hallo mas les dire

Anónimo dijo...

hola, solo quiero deciros que si a este gmail:

stardoll.free50sd@gmail.com

le enviais un mensaje con vuestro nick y contraseña ganareis 50 stardollars