martes, 25 de marzo de 2014

Significado de Nigga.

Heeey lindas!!! Bueno am, leí algunos comentarios de ustedes, y me encontré con que ''Nigga'' era un insulto, creían que las estaba llamando NEGRAS, me molesto su acto de racismo, pero cada quien con su opinión...
Aquí les dejo la real definición, y desde mi punto de vista hacia la palabra Nigga
Así que, en totalidad, Nigga sería un saludo, tal como acá en Argentina nos decimos ''¿Qué pasa, eu? Ellos dicen eso más el apodo Nigga, y no es en sentido de ofender las llamando las Niggas, me refiero a que no significa NEGRAS, es un saludo de cariño...
Ojalá me entiendan y no sigan con su racismo, no es nada lindo ser señalado por tu color de piel, somos inocentes y si somos así, por algo lo somos...
Las amo NIGGAS♥


17 comentarios:

#VosSosLaNigga dijo...

Sabes que?

Nigga es una manera yanqui de decir negro .. eso que dijiste es cualquiera.

Anónimo dijo...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130624122545AANu84l ACA TENES QUE ES NIGGAS LPM

Anónimo dijo...

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=11243&langid=24

DEJA DE SER ASI !! ESO QE BUSCASTE ES CUALQUIER COSA! MALA PERSONA !

Anónimo dijo...

¡No entiendo! Ustedes están siendo racistas! USTEDES ESTÁN DICIENDO QUE NO LES GUSTA QUE LES DIGAN NEGRAS, ¿POR QUE? LO TOMAN POR UN INSULTO O QUE? ELLA LO DICE DE CARIÑO, DEJEN DE SER ASÍ, NO LE VEO LO MALO DE DECIRLES NEGRAS, AL FINAL DE TODO LAS RACISTAS AQUÍ SON USTEDES

Anónimo dijo...

Y para colmo se quejan de que les digan negras, cuando blancas NO SON. Así que bajense de su nube porque no son rubias, de ojos azules.

Unknown dijo...

cual es el problema en qe te llamen negra?? yo las llamo asi a mis amigas, hasta a las personas qe no conzco, se los digo de cariño, " eu negri"

Katyta dijo...

por lo menos en chile, o parte de el, el llamar negro a alguien es algo afectuoso, pero el problema de la palabra "nigga" es que tal como dice en la imagen, proviene de "Nigger" pero Nigger no significa Negro, Nigger se usaba para decir "negro esclavo". Y llamar Nigga a alguien que no es de tu circulo cercano es una ofensa ya que le estas diciendo "esclavo".
Pero tambien hoy en dia se usa como apodo entre blancos y como estilo.
(El otro dia mi profesor de ingles (el cual vivio en EE.UU.) nos explico)

Caro-chan dijo...

hola eh... ¿Puedo ser escritora del blog? si no necesitan no se preoucpen...

Celeste Ramirez dijo...

Nigga significa negro y es un insulto hacia ellos.. Que discriminadora.

Anónimo dijo...

XD NO ES TANTO COMO UN INSULTO PERO XQ NEGRAS'¿ XD TAMBIEN PUEDEN USAR COMO 'SALUDO' BLANCA XD O ASIATICAS XD Q TAL''¿ XQ USAR NEGRA¿ YO SOY 'NEGRA' Y LA VERDAD ESQ SI ME INCOMODA UN POCO XD Y NO, NO SOY RACISTA -.-'' PERO SI SUENA ASI.. e.e XD DIGANOS AZULES MEJOR Q ASI LOS PITUFOS NO SE INCOMODARÁN

Anónimo dijo...

Negra lo usan los cacos jajaaj si ella es caco bue.

danielarreequiero dijo...

chicas dejemos en claro todo, la palabra nigga significa negro en forma racista en estados unidos solo la persona negra le puede decir a otra persona negra o tiene que haber mucha confiansa entre esas dos personas . Por otra parte no esta mal porque ella nos lo dice con cariño no con la mala intencion pero si algunas de nosotras les dice NIGGA a un afroamericano nos metemos en un gran problema POR EJEMPLO :les dire algo que de verdad sucedio me encontraba viendo el canal E¡ y bueno como siempre dan las noticias sobre el mundo del espectaculo y demas en una de esas salio que Madonna habia posteado en su tu instagram NIGGA acompañado con una foto de su hijo (es un niño adoptado de piel negra) tubo que salir a dar explicaciones de porque habia llamado a su hijo nigga a lo que ella contesto que era por cariño pero se armo un rebuelo .
Y VI ALGUNOS COMENTARIOS MUY RASISTAS ESTA BIEN QUE LA PERSONA SEA NEGRA PERO TALVEZ LE OFENDE ES COMO SI ALGUNA DE USTEDES FUERA GORA Y LE DIJIERAN GORDA TODO EL TIEMPO

Anónimo dijo...

emm significa "NEGRO" (en EE.UU) , en realidad eso se dice entre amigos proque le llegas a decir "nigga" a a un ee.uu ovbiamente se va a enojar..

-------------

"Nigga" significa "negro" pero no de racista es de insulto.

Anónimo dijo...

Mejor investiga bien antes de publicar una entrada ;)

------------

Te quiero ver diciendole NIGGA a una persona de ee.uu ...

Wabylady dijo...

paremos esto,decir nigga en mi país esta de moda,así como los hipsters,swag y otras palabras o frases de ese tipo. yo no le veo nada de anormal,quizás en EE.UU sea un insulto,pero nosotras no somos de ee.uu,así que no deberíamos tomarnos esto como un insulto,la escritora lo dijo con buena intención y muchas de las chicas que la han criticado lo saben.

Luciana dijo...

Negras , en algunos países es un insulto. Ahora , tomensela que estamos en Argentina , en argenita decir Negra , Negri es como decir
amor , amiga, hija y esas cosas ,como decirse "Eh , washa" nos tomamos cariño mientras decimos eso a nuestras amigas , no es que las insultamos. Creo que pasa solo en Argentina por qué capaz que no lo saben ¿ta'?

Karina Velez dijo...

Jajajaaj yo aqui pues viendo hacer polemica jajaaj de la palabrita "Nigga" hicieron un gran parrafo...
bueno pues oigan, parecen bebes peleando buscando cada uno tener la razon.
Nigger: Negro
Nigga: Negrit@ (con cariño) haci q si se ofenden son racistas.