lunes, 10 de marzo de 2014

¿Quieres una ayudita? (Ojos,Bocas y peinados)



Hola chicas!

¿Quieren que sus dolls se vean lindas y divas?

No necesitan ser una SS para lograrlo, aquí les traigo algunas recomendaciones de ojos,bocas y algunos cabellos. Sean diferentes a las demas y creen su propio estilo :)

OJOS

Son los que más utilizo, algunos se ven mucho mejor con un poco de maquillaje :)
Dependiendo al estilo que les guste.

BOCAS

Atrevete y se diferente :3
Estasbocas se veran muy lindas en tu doll.

PEINADOS

Quisas no parescan la gran cosa, pero...
Si los combinas bien con tu rostro se vera muy lindo
Dependiendo de tu estilo :)

SI NO SABEN COMO COMBINARLO, DEJENME EL NOMBRE DE SU DOLL AQUI
YO LES ENVIARE UN CAMBIO DEPENDIENDO A SU ESTILO :)
 
Que tengan un lindo día :*
 


10 comentarios:

Unknown dijo...

DOLL missbella1224
PETICION : quiero que me hagas un favor es que quiero comprar una face para ver si me la consigues

Lucía García dijo...

doll: luly2302
me puedes hacer un cambio de look?
de cara peinado ropa todo!!!!
PD: no me importa mucho el estilo mientras quede bonito jeje
gracias!!

Anónimo dijo...

mi doll es evelin460 me ayudas a elegir un nuevo peinado ?

arcoiris459 dijo...

Hola mi doll es arcoiris459 quiero que me haga un cambio total de peinado maquillaje todo
No impórta que look sea mientra se vea bien
Gracias :D

Unknown dijo...

pasa por mi blogg!!! busco escritora
se llama STRADOLL OFICIAL BLOG.
miluxstardollblog.blogspot.com.ar (link)

Unknown dijo...

Doll: conejithaw
Me ayudas a eligir un nuevo cambio a mi doll?

Unknown dijo...

mi doll es karyy3.

me podrias hacer un cambio de look para verme algo hipster :33 pliss

besos <3

Anónimo dijo...

mi doll es evelin460 perdon que ya comente pero no puedo eliminar me haces un cambio de look completo ropa maquillaje pelo ,me gustaria que me consiguieras un pelo nuevo gracias besos

Unknown dijo...

Yulimar810linda mi estilo es urbaño un cambio de look completo

Anónimo dijo...

hola, si tienes tiempo me puedes hacer un cambio de look? mi doll es evilgummybears