viernes, 28 de marzo de 2014

¿Quienes pasaran ala siguiente fase?(Vota)


Hola humanoides bueno se apuntaron más de 29 chicas y solo unas 9 hicieron el look.
Lo mismo paso con el concurso de nuestra amada escritora: Queendoll639
Bueno decidí hoy iniciar la votación:

Las imágenes de las humanoides♥

ElenaGao2:

cenicienta19

Mv_Vm
AppleNoir2002 
POnyrockerarosa   

hermosarosadama  

elielizabeth._.


orneeliita15

Srta.Cel




Eso es todo :3 tienen tiempo hasta el Miercoles *0*

Como soy una persona tan buena las invito ami bazaar xD:http://www.stardoll.com/es/user/sellItems.php?id=227736966

Bue!

Bye humanoides :3

PD:Aventureraququ no encontré la foto :( si me la envías vuelvo a poner la votación u_u

9 comentarios:

Unknown dijo...

En una publicación creo que habias dicho que era hasta el sabado, te lo iba a mandar ahora xq los viernes es el unico dia que me conecto casi :c
Bueno igual voy a votar a una chica!
Gyuuly85

Unknown dijo...

:C PERDON.

Celeste Ramirez dijo...

Y ami ni me pasaste? Gracias buen amigaa sos genial.

Anónimo dijo...

yo te envie mi foto no se por que no te llego? te la envie a uno de tus correos

Anónimo dijo...

soy laramendezdiva y ten envie mi foto :c por que no te llego ? :c

Anónimo dijo...

xfa votad mi anuario,devuelvo votos soy lucySwag

Unknown dijo...

ATENCION TENGO UNA CHICA HACER SE LLMAAA balloletDorada AYUDAAAA

Unknown dijo...

Yo te lo envie a tu segundo e-mail ¿No lo resiviste?
att:arcoiris459

Anónimo dijo...

Mi favorita es la de avril lavigne *u* mi doll es xpalomitax99