lunes, 10 de marzo de 2014

Cambio de Look & Peinado



¡Hola Chicas!

Hace un rato publique una enrada y varias de ustedes pidieron un cambio,solo podrepublicar de Luly2302, mañanaomas tarde publicare el delas demas ya que hoy he estado haciendo mis tareas.

RESPUESTA PARA missbella1224: claro intentare conseguirte unapero dime como la quieres?Incluso puedo hacerte una yomisma a un precio super accesible!

CAMBIO DE LOOK Luly2302

ROPA


ROSTRO & PEINADO

 

¿COMO LO HICE?

 (Elorden es objeto, color y No.de página)

ESPERO QUE TE GUSTE!

Me despido por ahora chicas :)

 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hiciste para canbiar la boca ?
Si no estas en su cuenta , no puedes , no ?

Me gustaria si me podrias hacerlo
( siempre y cuando no entregue mi contra )

ElenaGao2

Unknown dijo...

No te preocupesno me tienes que dar tu contraseña, ni entroa su cuenta y claro :)mas alrato publico tu cambio.

Unknown dijo...

Quiero un cambio de todo !!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Me haces uno ami? mi doll es:SoyDai456

Unknown dijo...

Falto Mi Look Missbella1224