lunes, 10 de marzo de 2014

Hacker! Jamás hagas este truco! LEERLO POR FAVOR!

Heey pichonas! Hoy casi muero de un susto! Leí uno de los comentarios que un anónimo patrocinaba un blog donde no entregas contraseñas a NADIE y te daban Membresias y Stardollars gratis, y yo dije ''Ps venga, dentro'' Al momento de hacerlo, no dio resultado, pero hablando con Dai en el chat, en un momento aparece un cartel donde me dice que alguien estaba intentando entrar a mi cuenta desde Uruguay, Montevideo
Y conseguí el perfil de quien posteo eso y es ella:
Y ella es de URUGUAY!!!
Ella hackeara tu facebook para conectarse a Stardoll y adueñarse de TODO!
Lindas, las membresias gratis NO EXISTEN, ademas de la que estoy regalando, pero otra NO HAY!!!
Nunca nunca nunca vallan a este blog:

Quedan avisadas pichonas!  Un beso desde Argentina!  ♥
Quisiera saber como esta la situación en venezuela!! ¿alguien de Venezuela? Ojalá bien! Un saludo muchachas ^-^





3 comentarios:

iLachii dijo...

Holii sabes? desde siempre estoy molesta de que sigan hackeando! Me pregunto si esta chica no tiene nada más que hacer que andar molestando y robando cuentas . .le deberia dar verguenza y por otro lado yo soy de Venezuela c: pero te dire que aqui donde vivo cerraron las calles y ayer en la mañana estaban quemando casas y tirando piedras a los carros D:. No se pero no quiero salir afuera de tantas veces por mi seguridad :S -Me encanta este blog ;D-

Unknown dijo...

yo

Unknown dijo...

Que asco que sea uruguaya! NO TODAS LAS URUGUAYAS SON ASI. tremenda hacker.