jueves, 13 de marzo de 2014

Ganadoras del sorteo & Mis nuevos Desings

 

Hola chicas :3


Como recordarann hice un concurso pequeño y sencillo, solo dos chicas ganaron porque fueron las unicas que llamaron a mas personas alclub y comentaron en mi libro de visitas, si algun@ de ustedes llamo y se unieron al club lo lamento, solo puedo contar los comentarios de mi libro ya que no se quienes van de parte de cada un@ de ustedes :(

GANADORAS:


Bolso Subcouture: gyuuly85

 Vestido HB: selenasofi43


Felicidades :3 su premio esta reservado en mi bazar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEINADOS & ESTAMPADOS


Cambiando de tema, les quiero mostrar mis nuevos peinados y algunos estampados.




 


 Si alguno les interesa, pueden preguntar por el precio en mi suite( Solo StarDollars )

Mi doll es: Zulaikhah.         ( con punto)


Hasta luego chicas :*


No hay comentarios: