jueves, 13 de marzo de 2014

Capturados: SoyDai456

Hey Niggas! No me odien, se que me olvide subir la capturada de ayer... pero estuve OUT toda la tarde y llegue a la noche casi muerta, más nuestras conversaciones con Dai♥ XDDD
En fin, espero que no se enojen, les dejo la de hoy!!
Nombre: SoyDai456
Starbazaar: Si 
Corazón en el Anuario: Si
Nivel: 43 
Miembro desde:  2013-03-11
País: Argentina 
Premios: Ninguno
(CLIC EN LA IMAGEN PARA VISITARLA)

Para ser la próxima capturada solo deja el nombre de tu doll en los comentarios, les juro que mañana no me olvidaré de ustedes♥



11 comentarios:

Anónimo dijo...

nabisele1 :)

Anónimo dijo...

DEJA DE ROBAR CRÉDITOS PUTA

Anónimo dijo...

Hola!Soy gyuuly85
Besoos! ;)

Anónimo dijo...

ojala sea la proxima..doll AppleNoir2002 e.e

Anónimo dijo...

Ponyrockerarosa n_n

Anónimo dijo...

Hola desearía ser la próxima capturada, soy ESD2000

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mi doll es margareth.stars

Anónimo dijo...

lamastil! :) besos

Unknown dijo...

xpalomitax99 !! Wuwuwu

Ariana Egoavil dijo...

hola mi doll es.
ari1298
me gustaria ser la proxima capturada :-)