domingo, 16 de marzo de 2014

Capturados: gyuuly85

Hey Niggas! No me odien, intentaré hacer los capturados todos los días, no me juzguen D;
En fin X'D Les dejo con esta sección ♥
(Estoy en eso de arreglar el banner de esta sección X'D)
Nombre: gyuuly85
Starbazaar: No
Corazón en el Anuario: Si
Nivel: 27
Miembro desde:  2013-12-06
País: Argentina 
Premios: Ninguno
(CLIC EN LA IMAGEN Y VISITA LA)

Seguí apuntando te, siempre hay oportunidades para ti!!! ♥

PD: Con Dai no tenemos amigas (? ♥ Te amo fea :3





4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola necesito un cambio de look y maquillaje, y me apunto :)

Anónimo dijo...

Hola.quiero un cambio de look ! :3 soy hermosarosadama! :D

Yulieth Cepeda dijo...

Hola, hoy es mi campaña de covergirl y necesito de tu ayuda SI ESTAS LEYENDO ESTO, por favor cuento contigo si llevas más personas (las primeras 5 personas) les dare 10 premios ¡TE NECESITO! soy yulimar810linda

Hutcher27 dijo...

hola mi doll es mariaancapa22