lunes, 17 de marzo de 2014

Avisos!

Hey hermosas! ¿Cómo andan? Bueno, yo algo apenada, sinceramente, me estoy quedando ya sin tiempo, tengo fechas y horarios para todo, y como avancé un nivel más en el secundario implica más responsabilidad y demás, por eso solo les aviso que no tendré demasiado tiempo como lo tenía antes...
Publicaré alguna novedad, o algo para comentar, estaré chequeando el blog además!  
Nunca me olvidaré de lo grandiosas que son! Siempre en mi corazón, tengo orgullo por haber llegado hasta aquí siendo simplemente QueenDoll639
Amo muchísimo a todas las escritoras y lectoras! Asi que es un adiós temporal, simplemente les avisaré que no estaré tan al pendiente de Stardoll y bla bla.
Sobre el concurso, aún sigue claro, quiero que termine lo más rápido posible así no tengo responsabilidades y falta de tiempo, por eso me enfocaré en entregar el premio principal, la membresia, luego puedo llegar a tener un par de retrasos...

NIGGAS! Son lo mejor que me ha pasado, incluso si llego a ir a TomorrowLand, aún me sentiría bien aquí (CREO XDDD) es que, las valoro muchísimo, y estoy rezando para que Akire900 no me borre del blog por inactiva u.u 
Les mando un besaaaaaaaaaaaaaaso♥

Les dejo un concurso de mi amiga, regala Stardollars!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye,pero ese concurso nos lleva a tu blog,creo que pony no es la unica que se aprovecha tu tambien y las demas tambien,primero que preferia cuando estaban las escritoras anteriores,ahora se arruino todo! son muy tontas.Para mi la mejor escritora es es es es es......................................................NINGUNA,son todas estupidás !! dense cuenta.Tienen caca en el cerebro!

Celeste dijo...

Vos tenes cerebro de caca.. porque no sacas el anónimo?