lunes, 10 de marzo de 2014

Atencion

Lindas,mi padre me ha dejado usar google+ :DPero yo no entiendo como usar acentos acá asi que usare corrector perdon si tengo faltas de ortografia,de paso Quería decirles que tan....tan............. SOY SUPERSTAR :DDDDDD
Bueno,Creo que uds saben que significa e_e HARE SORTEOS LINDOS :D,concursos buenos y algun día concurso SS :) bueno solo eso queria bueno solo eso quería decirles,de paso las invito a mi bazaar:SoyDai456 (Perdon el spam xD)Tan hago bocas figense en mi presentación,si algo de 10 sd para arriba no te alcanza te lo puedo rebajar a 3 sd menos okya,mucho spam por hoy queria quería decirles de paso que no usare mi banner esta semana usare una fotito: Chat room SoyDai456 
Es,pequeña lose,lose,igual dejare mi firma :3

Eso es todo BYE HUMANOIDES.


Pd:No publicaré tanto,mi padre usa esta compu tan bien.


                                                             
                    

                                                                                                                       -SoyDai456♥

No hay comentarios: