lunes, 17 de febrero de 2014

Stardoll at work♥


Hola chicas!

Les traigo un video que publicó Stardoll en su cuenta de Youtube, es como trabajan ellos diseñando los gráficos, muy lindo, no??
Al menos para mi, que me gustan esas cosas, me gusta mirar como hacen, en este caso es el diseño de un vestido, se tardan basante, osea imaginense para hacerlo toooodo, bastante rato, no??

Les dejo el video:



Si tienen cuenta de Youtube, estaría bueno que se sucribieran, Stardoll siempre sube cosas interesantes allí...

Y debo decir otra cosa, me gusta la idea de Azumi sobre subir esos DIY, creo que aunque no trate de Stardoll sirve para "rellenar" un poquito el blog y que las escritoras se entretengan un rato, besooooos♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habian publivado eso hueca

Toniona dijo...

Hola! Linda subieron el anterior, este no, besos!