viernes, 7 de febrero de 2014

¿Pasaste? ¡velo aqui!


Hola perdon por tardar en subir las que pasaron xD bueno ellas son:

dulcemellisa1
angeelica12
alexand12
GStyles_
esd2000

Ellas tienen que hacer un maquillaje y vestimenta para carnabal xD(fiestas de disfrazes o algo que ver con eso :P) y enviarlo a mis correos:
ii_daiu_iii
@hot
mail.
com

cerve
za.net
@gma
il.co
m

Luego contestar estas preguntas:

1.-¿En que año se lanzo la tienda Le?
2.-¿En que año se puso la camara de fotos?
3.-¿Cualos son los blogs y sitios oficiales de stardoll?
4.-¿me besarias?okno esa no es emmm.... ¿nombres de todas las ganadoras msw? de todos los años.
5.-¿En que año se puso lo de msw? xD

esas son todas bye bye humanoides.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a la dueña del blog que ya no publica nada como lo hacia antes??? si alguien sabe avisenme pliss

Anónimo dijo...

Hola,tengo una pregunta,al maquillaje lo tengo que hacer junto con la vestimenta o lo hago separado? osea,la vestimenta en una foto y el maquillaje en otra,como debo hacer?

Unknown dijo...

Lo podes hacer como vos quieras! la dueña del blog debe tener poblemas eso creo.