domingo, 9 de febrero de 2014

¡Haceme preguntas! :D


Chicas bueno siempre quise que me conocieran y muchas no tienen la oportunidad de hablarme (xD estoy mucho en heddo)Y me gustaría que me pregunten cosas de todo tipo execto donde estudio eso no lo puedo decir!
xD estudio en un colegio público por si son curiosas <.< >.>O si tienen alguna duda de trucos,stardoll,academy o ayudas :3
Bueno conservo la foto que tengo desde que inicie stardoll :D(en esta cuenta xd las otras las perdí en el formateo)

Ammm y esta soy ahora xD EN LAS 2 FOTOS DOY MIEDO D: soy un horror xD ah y si pueden votenle el anuario a Rocio-bieber quiere 15 votos^^ bye bye humanoides

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! Soy PaolaDreamer y queria saber ¿Como Descubriste Stardoll? :3 Besos

Unknown dijo...

Hola Soy MaySwagGlez >.<! , No se si les podrias decir que me visiten , Please, esque necesito corazones en mi anuario, Gracias :*

Anónimo dijo...

gaugg sigues siendo fea xD

Anónimo dijo...

AJJJJAJAJ MAL

Anónimo dijo...

NO POBRE,SIGUE SIENDO BONITA!

Anónimo dijo...

es más fea!

Unknown dijo...

xD,dije que doy miedo :c no me jusguen pero respeten lo que uno tiene xd

Anónimo dijo...

mall es re linda ella

Unknown dijo...

Gracias :3

Anónimo dijo...

Ash!Sigues siendo re fea nenaa , lo digo por tu doll ,deberias sacar esas facciones que no te vienen , el rostro de tu doll es muy lindo pero con unas facciones ECHAS para tu cara ñ_ñ

Unknown dijo...

Tomare,en cuenta el consejo.