miércoles, 19 de febrero de 2014

Ganadoras | Sorteo de Camisetas


Heey ladies!! Ya tengo a las 3 ganadoras que se llevarán una de mis camisetas feas y patéticas ♥ Aquí los resultados:
  • ari1298
  • melodyy98
  • Sriitaaw
Para que estén seguras, acá les dejo las participantes:
 marti_sofia
 pataqui12
africana8
mayraysofia11
dulcemellisa1
 botasMega
Sriitaaw
mimibela5
SoyDai456
Pac28
MileyRoyale33
gyuuly85
paola.ariel
natty_LOL
lindajessie15
milagrostom
cenicienta19
PrincesaMajjo
ari1298
karla_1003
melodyy98
peke012
aitana55
HadaLula.
Juuuli1
Pinkmafer2001
PrettyDreamer7
bailarina6123
xulayo12
nabisele1
Miluxcovergirl
Mochita8
sarita-fashion9
ElenaGao2
nhprincess1
maia_galicia
 Y volviendo al tema, las ganadoras deberán de elegir la camiseta que quieran, puede ser la misma que las demás, eso no importa! Deja en un comentario aquí abajo para que te la entregue! No se como se ve la publicación, ahora me voy a fijar, es que estoy escribiendo con HTML, las que tienen blog o saben me van a entender XD Aquí las camisetas:
Hasta aquí lindas, un beso y un abrazo, las quierrrrrro!♥

5 comentarios:

Ariana Egoavil dijo...

hola soy ari1298 yo quiero el segundo, el rojo, gracias

Anónimo dijo...

Felicitaciones! -Juuuli1

Anónimo dijo...

holiwis(? soy melodyy98 ne gusta el rayado c:

Anónimo dijo...

hola soy sarita-fashion9 me gustaría la de la cruz.

Unknown dijo...

pues yo deje mi nombre de doll en esa mier** & no sali de participante QRG