jueves, 27 de febrero de 2014

Ganadoras | Información de Concurso

Bueno hermosas, como les dije, que en menos de 10 minutos subía los resultados (? (Que mentirosa XD)
En fin blahblahblah, las ganadoras son:
Estas tres bellas criaturitas del señor se ganaron una de estas camisetas: (Elijan una, pueden repetirse♥)
Y bueno, para asegurarnos acá están las participantes: (Si no ves tu nombre es porque no pusiste ''Estoy de acuerdo / no estoy de acuerdo)
lamastil
nabisele1
evelin460
OsitoLooly
mianovoafamosa
Brendathzi
hola_stephi
cocomaru 
Pinkmafer2001
cenicienta19
mikasoundsna
AKANEpchan13
noeliaestefi 
sishibon
isabela36 
Miluxcovergirl 
Lucia.Swan
FANNYMALIK1D
dulcemellisa1y
chily5
minell1
nenalinda101 
Juuuli1
sarita-fashion9
esd2000 
ositas55
DOLL_BRISA9
gyuuly85
ElenaGao2
AnniShiGuo
ana.angelguarda
JennyBellaStar
ari1298
karla_1003
famosamemudulce 
selenasofi43 
aylyn13
mariaanacapa22
Aloalind
margareth.stars
pataqui12
brendaitalia8
Titi2
marti_sofia
lulu-pop8 
SallySoles
BaarStyle
MKateStardoll
Nillita7
maia_galicia
______________________________________________________________________
Información de concurso:
Bueno, sobre el concurso, por ahora no se apunten ni nada, el concurso no lo tengo definido del todo, pero verán, habrá 3 puestos:
1° Lugar: Membresia SuperStar + Prenda de tu wish-list (menor de 20 sd)
2° Lugar: Prenda de tu wish-list (menor de 20 sd) + Una prenda de Stardesing Fashion
3° Lugar: Prenda de tu wish-list (Menor de 20 sd)

Esto sería lo definido hasta ahora, será con etapas y toda la cosa♥
Un beso mushashitas ^-^




4 comentarios:

Unknown dijo...

soy margareth.stars me gusto la camiseta del come galletas

Anónimo dijo...

soy dulcemellisa1 me gustaria la camiseta de monster

Pink Lemonade♥ dijo...

Yo puse que estaba de acuerdo :c

Pac28

Unknown dijo...

Soy OsitoLooly y me ENAMORE de la del comegalletas♥
Cuando entregas los premios?? u_u