martes, 25 de febrero de 2014

Ganadora ^-^

Bueno hermosas, aquí tengo a la ganadora pero antes, ustedes son únicas!
Tienen muchísimos comentarios positivos, y si mi cerebro no falla, la mayoría quiere que sortee cosas de StarDesing, ¿Verdad? Y la otra parte, hay una mitad que prefiere peinados, y otras quieren artículos que ya no use, verán, Stardoll permite vender en Starbazaar (además de lo que diseñamos) artículos NO disponible, cosas de ediciones limitadas, tributos o hot buys, y bueno, esas cosas me darían pena sortearlas, por eso la próxima será un peina o algo de StarDesing ^-^
Mejor dejo de hablar y les paso a la ganadora:
Bueno, nabisele1, pon esa corona en tu wish-list!
Pero no se decepcionen, mañana subiré el otro sorteo!!!
Y a partir de ahora, a principio de mes haré concursos, ¿Va? pensaba sortear una membresía SuperStar, pero tendría que entrar en sus cuentas, por eso comenten aquí abajo si están de acuerdo con mi idea!
Un beso, las quiero mushhhhho♥



8 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo eso de ss que hay que dar contraseñas

Anónimo dijo...

para mi es mejor comprar tarjeta de regalo pero la verdad una membresia esta bien

Emilia dijo...

Es que, el premio es para ustedes, pero obvio, es dificil tomarme confianza, por eso quiero ver que me dicen! ^-^
Atte: QueenDoll639

Anónimo dijo...

Para mi estaria bien una membresia,siempre y cuando no roben la cuenta

Anónimo dijo...

Holaa soy nabisele1 de qe tienda es la corona? por que no la encuentro GRaciiias besitos :3

Anónimo dijo...

Holaa ya esta la corona en mi wishlist Besitooos Nabisele1

Anónimo dijo...

para mi esta bien pero que roben la contra

Anónimo dijo...

re copado! pero qe no roben la doll :) Bessoos