domingo, 23 de febrero de 2014

Ganadora | Mi Prenda Preferida

Hey dollies! ^-^ Bueno ammm, me ausenté, si, ya sé D;
Es que será gracioso contarlo pero, mis 5 primos, 3 nenas y dos nenes quisieron unirse a Stardoll (Wi que divertido -.-)
Entonces YO como gran persona(? XD Acepté a pasar les algunos niveles del Stardoll Academy, subirles trucos y blabla, más de 48 artículos les subí (Yeeeeeiiiiiiyy)
Bueno eso no importa, pero es mi excusa estúpida♥ 
En fin blabla Abc-paz fuiste la ganadora, avisa me cuando hayas elegido tu premio
(Menor de 30 stardollars)
Aquí la prueba
Bueno, después sigo actualizando concursos y sorteos y obvio el contenido de Stardoll ^-^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy abc-paz,¿se puede elegir ropa?

Anónimo dijo...

ya elegi mi premio, un blazer azul de PPQ que esta en mi wishlist.
grasias por hacer este concurso y estoy muy feliz por haber ganado.