miércoles, 19 de febrero de 2014

Concurso | Mi prenda preferida

Heey laddies! ¿Qué cuentan? Si se dieron cuenta estoy alegre (? Okey ya, es que no sé  D; 
elchicoquemegustamehablóporwhatsapp♥
En fin, les traigo un concurso súper mega fácil, es cuestión de tener ganas :'3
es así, puede ser que lo hayan visto en el blog de Mivistardoll12 porqué lo hice también ahí, y volviendo al tema, ustedes deberán de tomar le una foto a su prenda preferida, y luego los subiremos en una votación para que el más votado gane un premio menor de 30 sd (a elección)
Pueden mandar su imagen a queendoll639@gmail.com o dejarlo en su presentación!
Es súper facilisisisisisimo, espero que se anoten, les doy tiempo hasta mañana en la noche o a la madrugada del viernes :D
Un beso y un abrazo, las quierrrrrrro!♥


9 comentarios:

Unknown dijo...

Yo participo!
Mala_gatita vota en mi anuario pliss!

Cande dijo...

ya te lo mandé :)

Anónimo dijo...

lo dejo en mi presentacion :)
mi doll es bailarina6123

Anónimo dijo...

yo participo. dejo la imagen en mi presentación. mi doll es maia_galicia. besos

Anónimo dijo...

soy maia_galicia. al final te lo mando por correo.

Anónimo dijo...

soy abc-paz la voy a dejar en mi presentacion

Unknown dijo...

me apunto soy alexand12

Unknown dijo...

Dejare la foto en mi presentación soy mala_gatita

Unknown dijo...

Dejare la foto en mi presentación soy mala_gatita