lunes, 24 de febrero de 2014

Strike a Pose | ¿Ya se agotó?

Hermosaaas ^-^ ¿Todo bien? Bueno am, no creo que para muchas, ya que como ven, hoy se estrenó la nueva tienda Strike a Pose, y miren, abrió a las:
10:30 am (Horario Argentino)
Se agotó a las:
13:00 pm (Horario Argentino)
Si, muy bonito y eso, pero es una lástima eso de ''ediciones limitadas''
Muchísimas dolls ahorran para comprar y al llegar el momento, NADA D;
Además si bien notan, ¿No creen que está todo algo caro?
Tiendas, membresias, etc
Bueno am, me duele mi panzita, tomé la leche y se me ocurrió la grandiosa idea de trepar el arco de futbol (Me encanta hacer eso D;) Entonces ahora estoy algo así como ''usdhaksdhaskdha'' X'D
Bueno, les dejo la foto más depri del mundo (? Okno XDD
PD: Se supone que hoy solo las SuperStars y las Royaltys podían comprar hoy y apartir de mañana las dolls sin membresias, pero se ve que se agotó TwT

6 comentarios:

Celes dijo...

Holaaa, vengo a mendigar denuevo D; pueden visitar mi blog? http://celestestardollcity.blogspot.com.ar/ estoy haciendo un sorteo de 3 remeras muy lindas porfavor visitenlo :(
PD♥ Si quieren puedo afiliarme a ustedes :)

Mecha dijo...

Que chotada lo que hace tardoll. No entiendo que ganan con eso de las ediciones limitadas... Abusan mucho,cada vez quieren conseguir mas dinero,las membresias aumentaron mucho. A este paso en un futuro no podras estar en stardoll sin pagar :/

Unknown dijo...

Me Ayudarian Con Mi Campaña Solo Quiero Publicidad Y listo Soy Mika1555

lulu dijo...

hola! tenes razon a parte las ss se creen lo mas
PD:sos de argentina

Anónimo dijo...

hola! alguiende esta ropa? si la benden envienmen un mensaje me llamo glamurosagiovi

Anónimo dijo...

hola! alguiende esta ropa? si la benden envienmen un mensaje me llamo glamurosagiovi