lunes, 10 de febrero de 2014

3 fase | Finalistas | Make-up Time!

Lindas! he regresado! Sinceramente hay un anónimo que está atacando me, pero tranquila, sé que está super mal que yo conteste como una idiota, sé que el blog lo estoy arruinando con estas peleas causadas con PonyRockeraRosa, no sé si ella se disculpó conmigo pero creo que quedaron cenizas de ese fuego... En fin, lamento esto, sé que no es nada que ver a años anteriores el blog, y creo que la causante de todo soy yo ._.
Lo lamento dollies, nunca quise causar esto, hay tantas cosas que no quiero causar, soy retrasada, lo siento, pero en fin, me estoy corrigiendo, comenta aquí cosas que deberían mejorar, SIN AGREDIR, en fin, sin aburrirlas, aquí los resultados:
Las que pasaron son:
-DivaBellaswim
-PequeSS1
-Nillita7
-Pac28
-Melodyy98
Sinceramente TODAS estuvieron geniales! El tema es que yo soy un desastre XDD
En fin, esta fase es la última, y quedarán las 3 ganadoras, pero verán, aquí viene el momento en el que deberán de ser las estilistas nivel Coco Chanel (WTF? XD)
En fin lindas, es simple esto, un make-up sencillo, pero tampoco algo como delineador y ya sino que deberán de usar sombras, rimel, delineadores, labiales y si quieren rubor, el peinado es opcional, aquí solo contará el make-up y eso sería todo lindas! Las espero ganadoras ^-^
PD: Lamento a las chicas que perdieron, pero en verdad son hermosisisisisisisimos sus diseños♥

Sorteo ♥  stardollrevolution014.blogspot.com.ar


13 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA

Anónimo dijo...

TROLA

Anónimo dijo...

QUE TE PASA?

Azumy!¡!¡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia dijo...

Am?

Anónimo dijo...

:D bieen pasee De PequeSS1

Celeste Ramirez dijo...

Mira ... Vos sos una roba ideas... por eso es que todas te molestan de esa forma -.-' ... No sos original robas ideas de otros blog .. e incluyendo te aprovechas para que visiten tu blog ... DESPUÉS LE DECÍS A TU COMPAÑERA APROVECHADORA .

Emilia dijo...

Cuales ideas robe? Y a quien le dije aprovechadora? Ah?

Anónimo dijo...

Uy que sínica ésta .-. eres una caghada de escritora , no te hagas la mosca muerta eh , robas todas las ideas y camvias el puthito nombre no das ni créditos eStupida , además de que patrocinas tu blog le estás quitando seguidores a Erika ¬¬'' ,me sorprende que aún no estes fuera de este blog maravilloso que antes lo era ...
Fiel seguidora de este blog desde sus inicios :(

Micaela dijo...

Hola, perdon si molesto solo queria saber que si estan buscando escritoras en el blog amo stardoll y yo se muchos trucos! si no puedo no importa ;)

Anónimo dijo...

estúpida... Aprovechadora le dijiste a Pony no te vengas a hacer la que no sabes ... no te hagas vos sabes lo que robaste -.-' Lela.

Emilia dijo...

Sinceramente no sé que robé me acusan de tantas cosas, además pensaba, ¿Porqué hacen pleitos en un juego virtual? ¿O aprovechan el anónimo? Hay una dedicación que hacemos todas para el blog, alguien tiene que llevar créditos, perdón lo veo así, y además no quiero estar mal con Pony, fue mi momento de impotencia, LO ADMITO, fuí una pajera que le molestó una ESTUPIDES, pero hay otra cosa que nosé y es ¿QUE MIERDA ROBE?? Y si tú PONY estás leyendo, PERDONAME si es que así quieres, sinceramente es una MIERDA estas así con las personas por una estupides, par ami ya fue, pero no me gustan las cosas así, y si no mal leyeron pedí NADA de agrecion y miren ce, ni ustedes colaboran en correjirme.

Celeste Ramirez dijo...

Si,buscas pleitos virtuales...les decis a pony que te robo la idea del sorteo -.-' y cualquier chica hace eso...primero qe no tenes derecho a y usar creditos sin permiso de Akire...No sos nadie.vos tenes que saber ..no pedis agresión y vos escribiste puteadas o.O .. si no qeres mas quilombo entonces No respondas más y punto.