viernes, 28 de febrero de 2014

2 Semanas SuperStar with QueenDoll639 | Inscripciones

Hii criaturitasdelseñor ♥ Ya como vieron el título, el concurso se llamará ''2 Semanas SuperStar with QueenDoll639'' Como verán, quiero que la ganadora en verdad se lo merezca,  por eso, esto es solo para anotarse, y quiero que las participantes hagan lo posible por ganar! Bueno, puede ser que sea como 2 semanas de SuperStar, el tema es que ya son poco accesibles las membresias, uno no regala su dinero, pero yo creo que todas merecen ¿Verdad? Y am, otra aclaración, quiero que sepan, que justo con Pony sacamos a la vez las ideas de membresias, no quiero que me mal interpreten de copia, ni ustedes, ni las lectoras de Pony!
En fin, solo anoten se, cuando estén todas (Cierre de inscripciones el 2/3/14, domingo)
Premios:
1° Lugar: Membresia SuperStar + Prenda de tu wish-list (menor de 20 sd)
2° Lugar: Prenda de tu wish-list (menor de 20 sd) + Una prenda de Stardesing Fashion
3° Lugar: Prenda de tu wish-list (Menor de 20 sd)

Espero que estén de acuerdo! Les mando un beso mushashas♥


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Me anoto,soy Hermosarosadama! :3

Anónimo dijo...

Soy elielizabeth._. y me anoto! =D

Unknown dijo...

Me apunto! Soy nillita7

Anónimo dijo...

me apunto! soy sarita-fashion9

Anónimo dijo...

hola soy evelin460 y me anoto

dda dijo...

Participo soy ponyrockerarosa xD

Anónimo dijo...

Holaa me apunto! Doll: nabisele1

Anónimo dijo...

Holis me apuntoo soy lamastil :)

Anónimo dijo...

Me apunto!!
Soy miluxcovergirl

Besoteees, muaaaa!!! :*

Nathalie♡ dijo...

Me anoto, soy nathdasa

Micaela dijo...

Participo, soy MelodieAffter

Anónimo dijo...

me apunto soy dulcemellisa1

Anónimo dijo...

yo minell1 me apuntó

Anónimo dijo...

participo chily5

Anónimo dijo...

Me punto :) Doll: Pac28

GabyStar dijo...

holaa, me anoto, soy diva11gaby

Unknown dijo...

hola! me apunto soy: flaca06

Anónimo dijo...

me apunto con mucho gusto linda mi doll es milagrostom nivel 54

Anónimo dijo...

ME APUNTO !
DOLL : ElenaGao2

Unknown dijo...

yo tambien quiero participar: VictoriaSaenz46 c:

Unknown dijo...

Me Apunto Con Mchas Ganas Y Feliz :

Nombre De Mi Bella Doll:JamilaJB

Unknown dijo...

Hola Me Apunto Con Muchas Ganas Y Feliz

El Nombre de mi bella doll:JamilaJB

Unknown dijo...

me anoto soy alexand12

Brendathzi dijo...

Yo! mi doll es brendathzi :D

Unknown dijo...

Me anoto, soy Pinkmafer2001, suerte a todas :3

Anónimo dijo...

me apunto! soy Juuuli1

Anónimo dijo...

Soy zendayareaper :3

Anónimo dijo...

Me anoto


Soy Thismay-Anime :D

Social selling dijo...

Me apunto mi doll es: JennyBellaStar ..... espero que no haya que dar contraseña

Unknown dijo...

me anoto soy melinahir

Unknown dijo...

me anoto soy reina1234dama

Anónimo dijo...

Me anoto :3 soy arilulita

Unknown dijo...

me apunto! soy orneeliita15

Sofía dijo...

Me anoto :3 Soy DulceSofi_Sol n-n Buen blog (: ♥

Anónimo dijo...

holis soy
tori0529 y me anoto :)

ana dijo...

soy ana.angelguarda y me anoto

Toniona dijo...

Me apunto soy Toniona

Anónimo dijo...

Me apunto soy Dulceicarly

Anónimo dijo...

me apunto soy skychikitita

flantastica dijo...

me anoto, soy flantastica

Unknown dijo...

me anoto, soy rigfia ;)

Anónimo dijo...

Me apunt! Doll:AppleNoir2002

Anónimo dijo...

Participo, mi doll es cenicienta19

Unknown dijo...

apuntada!
MaySwagGlez

Unknown dijo...

soy Titi2. y me anoto :)

Marinairina18 dijo...

me apunto: Marinairina18

Unknown dijo...

me apunto, soy marti_sofia
=D

Unknown dijo...

Hola me anoto!
Mi doll: diana.vega

Anónimo dijo...

me anoto soy tori952 me encanta la idea de la menbresia grax

Unknown dijo...

me apunto soy margareth.stars

._.Francesca._. dijo...

me apunto :) como se nota que eres buena persona, muchas gracias =) soy ._.Francesca._.

Anónimo dijo...

Hola, me apunto, soy: esd2000 ¡Gracias!

Unknown dijo...

Puedo participar? Doll:SoyDai456

Anónimo dijo...

me apunto soy laurita23kuki

Sha_Miranda dijo...

Me apunto, soy Sha_Miranda :33

Anónimo dijo...

yo me apunto soy famosamemudulce

SooL dijo...

Soy SallySoles me apuntoo ^.^

Unknown dijo...

Me anoto, bueno anoto a mi hermana tiene 6 años y quiere ser ss.
Doll: naty_10000

Ayleen y Trixie dijo...

Me anoto, mi doll es aylyn13 y la doll de mi mejor amiga trixy_bella