sábado, 25 de enero de 2014

*Resultado de la 1ª Etapa y comienzo de la 2ª*


Ya tengo los resultados de la primera etapa de concurso.
Y las eliminadas ( aunque los premios os los merecéis todas) son:

                              MiluxCovergirl
                              SoyDai456
                              Famosaantoneya9



Para que no haya ninguna duda publico la imagen.
Agradezco vuestra participación pero sólo pueden quedar cinco.

*En la segunda etapa tendréis que vestir a cada doll como vuestra Superstar favorita, (oufit y maquillaje).

El tiempo máximo de entrega será el 25 de Enero, aunque como a cambios horarios según el lugar de residencia de cada participante  se retrasará unas horas.

Siento la espera pero he tenido varios exámenes y no he podido publicar. Sorry ;)

                                                    Besos.
                                                            Hada_molona
                             

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo bien .... me tengo que vestir y peinar como yo quiera o tengo que elegir una chica SS y vestirme como ella? y lo tengo que poner en mi presentacion?