lunes, 27 de enero de 2014

Queres Ganarte una peluca? Chequea Aca! :3






Chicas! hoy es mi primera campaña Nacional convergil, y quisiera que ustedes me apoyen, nunca he echo esto desde que me uní a stardoll '' 21-08-2010'' WOOOWWWW e_e''

Esta mini competencia, Consistirá en conseguir  que yo gane, ustedes tienen que invitar a sus amigos que me voten y Atención! ''Comenten quien la mando a mi suite '' 

ejemplo: 
Libro de visitas --> '' Hola 5|5 vengo de parte de lorena_3981903'' 

Entienden? al final del día, yo contare quienes mandaron a muchos conocidos a que me voten, el que mas manda, gana una hermosa peluca diseñada por mi *-* 

My suite, Azumy_12


Las que quieran anotarse, dejen su nombre de usuario en esta entrada, besos :3
Atención ! si no gano,  la ganadora no ganara una peluca.








10 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es nillita7 me apunto

Unknown dijo...

Me apunto

Azumy!¡!¡ dijo...

Maribel, me dirias el nombre de tu doll? please! si no me decis, no podras participar :c

Besos :3

Anónimo dijo...

Delfimh xD

Anónimo dijo...

me apunto mi doll es maia_galicia.

Unknown dijo...

me apunto soy melodyy98

Anónimo dijo...

me apunto soy ema.1.

Anónimo dijo...

me apunto sony nicoleeslinda :)

Anónimo dijo...

me apunto soy nicoleeslinda

Azumy!¡!¡ dijo...

Chicas gracias por participar! :3