martes, 21 de enero de 2014

Estafadora JULIETA_Mola (¬-¬'')_/)

Me quiso estafar pero no  lo logro, inventa un programa en ''portugues'' que  da como máximo 10000 sd mas 10 pelucas, todo un engaño. Tuve la oportunidad de copiar la conversación, espero que ustedes chicas hagan justicia y la denuncien, no puede haber una de esas en la sociedad stardollera xD.









¿Que les parece? Todo un engaño! por suerte le encare, le dije que era una estafadora, obviamente negaba todo, pero que gracia no? solo saber que dolls nuevas de stardoll creen en eso me da rabia! 
PLEASE ! NO DEN SU CONTRASEÑA, NUNCA!

Se  tomarían solo  1 minuto en llenar su libro de visita, comentándole que es una estafadora? y denúncienla no teman! :3 



 Azumy_12      

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ami siempre me lo hacen nos ven cara de tontaw o que ._.?

Emilia dijo...

ami tambien me quiso estafar! denuncienlaa

reinainsti56 dijo...

yo lo dije 3 veces mi contra y me robaron mi cuenta de reinainsti56

Anónimo dijo...

Hola esa JULIETA_Mola me la hackearon la doll que me la hackeo se llama: Aldanu es royalty y ella me hackeo y quiere seguir hackeando ayudenme si quieren que pare esto ayudenme a recuperar la cuenta yo no soy una estafadora la que me hackeo es estafadora le cambio la suite y el peinado todo!! Aldanu es la estafadora y hacker Ayudenme please

Anónimo dijo...

Por fa ayudenme quiere seguir hackeando con mi cuenta denuncien a su doll verdadera se llama asi: Aldanu y tiene otra cuenta royalty hackeada! No me denuncien esa es mi cuenta la tal JULIETA_Mola espero me crean me hackearon!!

Unknown dijo...

GRACIAS! POR AVISAR YA MISMO LO PONGO EN MI BLOG