martes, 28 de enero de 2014

Concurso ''I'm the Only Biggest Queen''

Hermosas! Les traigo un concurso, sinceramente se parece a muchos blogs y también al que hizo SoyDai456 aquí solo que para hacerlo más original le quité el famoso ''Miss'' (Señorita) y lo bautizé ''I'm the Only Biggest Queen'' (Soy la Única Gran Reina) El concurso consiste en 3 fases:
-Moda
-Decoración
-Belleza
Por eso empezaremos con la primera fase:
Las concursantes deberán de enviar un atuendo similar al de un famoso
Ejemplo:
Puede ser en el probador, pero no es necesario que le hagan el Make-up (Maquillaje) Tampoco el peinado, esta fase es solo de moda, un vez echo deben de mandarme lo a queendoll639@gmail.com o sino pueden ponerlo en su presentación con el título ''I'm The Only Biggest Queen'' obviamente avisando me en los comentarios, todas las imágenes que me envíen las publicaré aquí el día 31/01/14 (Viernes) y ustedes votaran la que más les guste sin hacer trampas, de ahí iré seleccionando dolls depende la cantidad de concursantes que haya.
Premios:

1° Lugar


2° Lugar


3° Lugar


Para las prendas deberán de ponerlos en la ''Whislist'' así puedo regalarse las, y hasta aquí sería la primera fase, tienen tiempo hasta el 31/01/14 (Viernes) reitero mi gmail es queendoll639@gmail.com , espero que participen! 
(En caso de que la ganadora ya tenga estas prendas deberá de consultarme así la cambio)
Saludos ♥



26 comentarios:

Unknown dijo...

me anoto

Anónimo dijo...

Mee apunto !! :D

doll: marti_sofia

Social selling dijo...

me apunto

Doll: Jennybellastar

Anónimo dijo...

Me apunto, soy MY.LL, y ya te envie el correo =))))

Anónimo dijo...

hola yo no puedo enviar el correo, te lo dejo en mi present mi doll es bailarina6123 graax :)

Marinairina18 dijo...

ME APUNTO SOY MARINAIRINA18

Unknown dijo...

Me apunto
MaySwagGlez

Anónimo dijo...

Me apunto doll: karendfernandes

Unknown dijo...

Me apunto, soy nillita7 y ya te envie el look

Pink Lemonade♥ dijo...

Me apuntooo Pac28

Anónimo dijo...

me anoto soy abc-paz , la voy a poner en la presentacion porque no tengo correo

Anónimo dijo...

me anoto soy abc-paz , la voy a poner en la presentacion porque no tengo correo

Anónimo dijo...

Me apuntoo Soy nabisele1

flantastica dijo...

breadme apunto, ya envie la imagen a tu correo, y si es que llego a ganar, no es necesario que me regales la ropa que estoy usando
mi doll es : flantastica

Anónimo dijo...

ME APUNTOO DOLL: PequeSS1

Anónimo dijo...

Hola soy nabisele1 ya te envié el correo con la foto Besos :3

Anónimo dijo...

me apunto soy AKANEpchan13

Unknown dijo...

Hola me apunto!, soy DivaBellaswim y ya te envié el correo :D

Anónimo dijo...

me apunto
ya te envie mi look
doll:famosaantoneya9

Anónimo dijo...

me anoto mi doll es lexa15 ya te envie las fotos por correo

Unknown dijo...

me anoto! soy rosalindha no te puedo mandar el correo pero lo pongo en mi presentacion y el link de la famosa es este: http://weheartit.com/entry/70688818 es ariana grande =3 la foto va a estar en mi presentacion bye

Unknown dijo...

me anoto, pero una pregunta, porque tienen que ser exactamente esos premios?

Anónimo dijo...

ME PUNTO! Ya te envié el correo!!
Mi doll ya te la deje en el correo pero igual la pongo:
claugiuli... Visitenme!! Plisss

Anónimo dijo...

me apunto!!! ya te envio el correo. mi doll es maia_galicia. besos!!!!

Unknown dijo...

Me Apuntoo!! Ya te envie el mail!! Soy luisichocolate!!

Anónimo dijo...

enviado !
DOLL : ElenaGao2