viernes, 24 de enero de 2014

Busco jurados



Como verán el titulo dice "Busco Jurados" pero no cualquier jurado si no que uno experto en stardoll.Si vos sos experta en stardoll te recomiendo que te formes parte tienes que estar del nivel 29 para arriba.Saber la historia de stardoll su creadora y todo! Hay 3 puestos para jurados si alguna escritora quiere participar puede.

Para ser jurado entonces ¿que necesitas?

.-Nivel mayor al 29
.-Saber de stardoll
.-Dejar tu nombre
.-Mandale petision a SoyDai456
.-Dejarle un comentario en el blog que quieres ser jurado y en su suit SoyDai456
Todos juntos nos reunimos en una fiesta y deberán decir que saben y no saben de stardoll tan bien tienen que estar todos los días en stardoll ñ.ñEso es lo que necesitan ¡¡Suerte a todas!!

Bye humanoides

12 comentarios:

Pink Lemonade♥ dijo...

Holaa! Mi doll es Pac28, estoy en el nivel 47 (casi por llegar al 48)llevo más de un año en Stardoll, y me gustaría ser jurado, estoy en Stardoll todos los días, en especial en la tarde y en la noche. Me gustaría que me tomaran en cuenta c:

Unknown dijo...

andregarcia0
estoy en nivel 39 *casi por llegar al 40* llevo 9 meses en stardoll & me gustaria ser jurado todos lo dias estoy en stardoll tomenlo en cuenta :)

Wabylady dijo...

Hola,mi doll es wabylady,en esta cuenta llevo alrededor de 2 años en stardoll,trato de estar siempre conectada,estoy en el nivel 47 (apunto de llegar al 48)
adoraria que me tomaran en cuenta :3

Unknown dijo...

Chicas,las recuerdo que tienen que mandarme la soli y si me ven conectada en stardoll me hablen yo siempre contesto chat!

michi-blog- dijo...

holii!!soy DulceMaria ,Soy nivel 31 y voy 12 meses en stardoll.Me gustaria ser escritora

danielarreequiero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danielarreequiero dijo...

hola soy danielarequiero socia desde 2009 nivel 48 demasiada expierencia deseo ser jurado :3 desde ya gracias

Liz taylor Malik dijo...

Hola Soy Taylor_Hot estoy en el nivel 69 soy socia desde el 2008 conozco a stardoll muchisimo ;]

MeryRoss dijo...

Hola, soy MeryRoss, soy de nivel 50 casi 51 y estoy en stardoll desde el 2008, conozco mucho stardoll :)

Anónimo dijo...

Hola soy esd2000, estoy en el nivel 38 casi 39,sé de stardoll (llevo más de 7 años, solo que esta es mi doll nueva del 2011) Te he mandado una petii y me encantaría ser jurado :D (también te he dejado un mensaje en tu suite) Gracias!

Unknown dijo...

me quiero apuntar para un comcuso mi doll e llama emiliaisabel879


aqui esta la doll



















































Anónimo dijo...

5/5 me encanta la moda