lunes, 20 de enero de 2014

Buena y mala noticia..


¡Hey girls y humanoides!  Bueno chicas hoy les quería decir que lamentablemente estas chicas seran eliminadas del concurso ¿Porque? estas chicas no hicieron los looks por eso :( Así que si eras una de esas chicas lo lamento muchisimo .Si algunas de ustedes quiere participar anotese ya hay hasta el 22 puestos disponibles hasta que diga que paren pero solo tienen 2 días para hacer el look o no participan y no tendran la posibilidad de ganar  puestos para participar:6

Bueno eso es todo lamento mucho decir eso :c bye humanoides

4 comentarios:

pataqui12 dijo...

y las que hicimos el look? tambien quedamos eliminadas de la competencia? :( bueno no importa me apunto de nuevo ya tengo mi look en la presentacion, soy pataqui12 pd:yo creo que si algunas chicas no hicieron sus looks fue quizas porque no dejaste muy claro lo que debiamos hacer :) saludos

Unknown dijo...

Las que hicieron el look no quedan eliminadas tranquila ;3 y si puede ser por eso pero si tienen dudas deberian preguntar..

Unknown dijo...

yo me tarde en ponerla pero ya tengo el look en mi presentacion :)
soy mala_gatita

reinainsti56 dijo...

hola querria meterme porfa voy hacer el estilo rapido soy rinainsti56