domingo, 19 de enero de 2014

Ayuda del anuario de hoy.


¡Hey girls y humanoides! ¿como están? espero que bien bueno aca les tengo la que me pidio ayuda con los corazones ñ.ñ :

azafata

 Fue solo ella si vos también necesitas ayuda deja tu nombre en los comentarios del blog o en mi suit SoyDai456 (mañana 20 pongo los pedidos ñ.ñ)De paso dejo los que hicieron y no hicieron los looks solo les queda 1 día. 

Echo ;3

brendalinda1239
famosaantoneya9
sarita-fashion9
nillita7
melodyy98
selenewin1990
skychikitita
BlondMind


No echo xddd

Marinairina18 
pataqui12 
PaolithaaMega  
mianovoafamosa
QueenDoll639
mala_gatita   
missatabatha
abc-paz 
 Eso es todo bye humanoides ñ.ñ


10 comentarios:

Celeste Ramirez dijo...

Que yo t cache comentando boludeces en mi blog.vas a ver -.-

Unknown dijo...

Amm perdon o.o?

Celeste Ramirez dijo...

No te hagas la pelotuda.

Celeste Ramirez dijo...

Y deja de robar fotos de sims -.-

Unknown dijo...

La busque en internet .-.

Celeste Ramirez dijo...

Si.pero tenes qe pedir creditos boludita.

Unknown dijo...

Ya te puse tus corazones linda soy PaolithaaMega

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mikelita177 dijo...

yo tambien necesito ayuda con el anuario. Soy mikelita177 y necesito que me voteis para pasar a la tarea siguiente

Unknown dijo...

necesito ayuda en el anuario mi doll Mala_Gatita si pueden ayudar a mi amiga popeteorad0. Gracias !!!