miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz navidad

                                            Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas :3 sorry por no poder publicar antes, estos días estoy sin computadora y es muy difícil publicar desde el celular. En fin, espero que se la hayan pasado excelente con todos sus seres queridos, comiendo mucho pavo, jamón, tamales o cualquier otra rica cena navideña tradicional en su familia/país. Pasenla excelentemente bien y que tengan muy felices y lindas fiestas <3

Las quiere mucho leslie.mirella

8 comentarios:

Valengirl268 dijo...

Concurso para ganar cosas -----> http://valustar268.blogspot.com.ar/2013/12/mini-concurso.html
SE BUSCAN ESCRITORAS!

Pink Lemonade♥ dijo...

Feliz Navidad para ti también! :) Pac28

LadyAttack dijo...

¡HOLA! He hecho un sorteo en mi blog. Si quieres participar ve a: http://onlandtrucosdestardoll.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Oigan, publiquen esto. Mi nombre es GabrielaModax y hoy 27/12 creo que intentaron hackearme.. todo resulta muy raro porque habian hackeado a una amiga "carlotatutu" supuestamente fue una tal "efypaz" para "recargarle" ella lo comento con una muñeca llamada "carlotatutu2" y me dijo que aceptara esa cuenta y cerrara e iniciara sesion YA!! asi como obligado.. y despues como la bloquie me escribio de su cuenta diciendo que ya la habia recuperado.. no se estoy asustada no se si creerle no se que hacer pero porfa esten pendientes T_T y cuando le dije que le habia comentado a todos se molesto D:

Anónimo dijo...

Este blog se esta viniendo abajo,hay una sola escritora que mantiene el blog,y la dueña?Dijo que iba a poner mas escritoras y...que pasó? antes este blog era chevere cuando habían BUENAS escritoras y muchas,no digo que Leslie.mirella sea una mala escritora,todo lo contrario.Pero casi ni se publica y la dueña parece como que no le importa,entiendo que todos tenemos vida aparte del internet,pero si vas a tener un blog,mantenelo ...

Wabylady dijo...

Opino lo mismo que anónimo,el blog era excelente hace un tiempo pero ahora se esta viniendo abajo

Unknown dijo...

Hola!!
pasa por mi bazaar!
Soy miluxcovergirl

Unknown dijo...

ya estoy arta de conetarme y encontrarme con lo mismo an salido mcuhos trucos y nisiquiera los poner este blog se va a la ruina estoy completamente de acuerdo ya no vere mucho el blog solor entrare 2 veces a la semana pro q estoy arta de qe pase esto.

y si no vas a participar mas en el blog podrias averlo dicho al menos