martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo :D

                                            Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas :3 mil disculpas por mi ausencia, mi computadora aun no está lista y tengo que usar mi teléfono para escribir (lo cual no es nada sencillo), además de que pude copiar la dirección del banner desde entradas anteriores.
En fin, sólo les quería desear un muy feliz año nuevo en compañía de todos sus seres queridos. Disfruten mucho esta temporada de fiestas y nos vemos en el 2014
Agradezco su paciencia al esperarme, y no,  NO DEJARÉ DE ESCRIBIR, en cuanto recupere mi computadora seguiremos igual o mejor que antes!

besos, las quiere y aprecia leslie.mirella

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien leslie mirella besitos =D

Anónimo dijo...

Hay Dios y siguen sin publicar nada u.u

Anónimo dijo...

JAJA si es cierto aun no habran salido nuevos trucos supongo =/

Anónimo dijo...

Y asi es Akire tira todo a la Mierda... Siempre sin hacerse cargo del blog

Anónimo dijo...

Si akire ya no se hace responsable del blog que lo de a alguien !