viernes, 6 de diciembre de 2013

Consejo

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 me gustaría darles un consejito. ¿Alguna vez han escuchado la frase "do it yourself"(hazlo tu mism@)? Pues en este caso aplica muy bien. Fíjense al comprar qué es lo que les conviene más, para esta temporada en la tienda suite tenemos un adorno de un pequeño arbolito navideño con un precio de 7sd además, este mismo artículo lo encontramos en stardesign interior a sólo 3sd !! aunque el color no sea el mismo que el que le pongamos nosotras en el stardesign, nos ahorramos por lo menos 4 sd que bien podremos emplear en otra cosa. Esto es todo por ahora, gracias:3

2 comentarios:

Unknown dijo...

si yo tambien me di cuenta primero salio el diseño y luego la tienda navideña buen blog gracias por compartir

Anónimo dijo...

y puedes enviartelo gratis desde otra doll que crees