martes, 10 de diciembre de 2013

Campaña starmovie con sorteo

                                                Visítame y vota por mi haciendo clic en mi foto:3
Hola chicas:3 necesito su ayuda, al ir a mi starmovie (clic aquí para ir) quisiera pedirles que me ayuden a votarme 5/5, en caso de que obtenga el premio haré un sorteo con muchos artículos sorpresa. También pueden ir directamente a la película haciendo clic en la imagen
http://www.stardoll.com/es/user/starmovies.php?id=70921717
No les pido que lo vean completo, les pido sólo que VOTEN 5/5 para realizar este sueño

8 comentarios:

Anónimo dijo...

participo en la rifa soy katrina910

Unknown dijo...

soy animerooxy ya vote

Anónimo dijo...

participo Superjocap

Anónimo dijo...

particio doll:hitomiuchiha2

Anónimo dijo...

Yo ya te vote mi doll es ViluCastillo18

Unknown dijo...

listo ya vote soy mafeprincess200

Anónimo dijo...

no escucharon? el concurso no lo hacen asta que gane el trofeo, por eso no me anoto

Anónimo dijo...

no escucharon? el concurso no lo hacen asta que gane el trofeo, por eso no me anoto